Eran las 04:47AM Zoe se había despertado por una sensación rara que le inundaba, la chica fue al baño y se percató que le había bajado.
- Mierda- dijo decepcionada, ella sabía que sería un día muy largo, el primer día siempre le daba con cólicos insoportables y no solo tenía ese problema, sino que el paquete con compresas se encontraba en el auto, sólo le quedaba una opción.
- LUKE- gritó, al no haber respuesta reiteró su grito- LUKE!- el peli-negro se despertó aturdido y se acercó al baño algo adormilado.
- Que necesitas Zoe- dijo con su voz de cansancio.
- Ve al auto y tráeme el paquete de compresas por favor- dijo apenada.
El chico reaccionó de inmediato y fue cómo si se hubiera tomado un expreso porque despertó de inmediato- Si, em, digo necesitas algo más?- dijo algo preocupado, nunca le había tocado estar en ésta situación y no sabía que hacer, bajó corriendo al estacionamiento sacó el paquete de compresas y subió a la habitación pasando las compresas por debajo de la puerta.
- Gracias- dijo Zoe con voz apenada.
Lo que la chica no sabía era que en los 15 minutos que ella llevaba ahí adentro Luke se puso a buscar "Que hacer cuando tu amiga tiene su periodo", el chico se levantó e hirviendo el agua para luego ponerla en una taza y hacer un té de manzanilla que decía que era para los cólicos, dejó el té sobre la mesa de noche y sacó un chocolate que tenía en la mochila para dejarlo al lado del té, luego sacó el guatero de la habitación y lo calentó para ponerlo en su vientre y evitar más dolor y por último, sacó un pantalón de su mochila y se lo prestó para que esté más cómoda.
Al salir del baño la chica se dio cuenta de que el chico la estaba esperando con todos esos detalles.
- Perdón por despertarte- dijo apenada.
- Tranquila, se que es algo que no se puede controlar- en ese momento se levantó de su asiento y tomó la mano de la chica para darle el pantalón- creo que con ésto estarás más cómoda- dijo algo sonrojado provocando el sonrojó de la contraria, la chica entró al baño y salió con el pantalón del chico puesto, le quedaba un poco grande pero era cómodo.
- Gracias Luke- dijo la chica mirando los ojos del peli-negro.
- También te preparé un té y un guatero- dijo el chico entregándole las cosas, la chica solo lo observaba con sorpresa, nadie nunca le había hecho detalles así cuando estaba en sus días.
La chica se tomó el té y se acurrucó con el guatero en la cama, el chico se acurrucó a su lado.
- Espero ésto no te incomode, permiso- seguido de eso las abrazo en la cama en posición de Cucharita haciendo una suave presión en el vientre de la chica para aliviar el dolor.
Zoe se sentía tranquila con el contacto del peli-negro y ahora se estaba dando cuenta de algo mientras se acomodaba entre los brazos del chico, creo que los de Hermes van a ganar ésta vez.
Antes de quedarse dormida le susurró al peli-negro algo que lo dejaría pensando.
- Te quiero Luke, gracias por estar conmigo- en ese instante se quedó dormida en los brazos del chico.
Luke solo pensaba una cosa antes de quedarse dormido, ella sería de él tarde o temprano.
Lamento lo corto de éste capítulo, les quedó debiendo el tercero, así que mañana subo dos capítulos.
-Kiara✨️
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES| Luke Castellan
RomanceQuién diría que una misión terminó de transformar a dos amigos para volverse los antagonistas de esta historia, la pareja de amigos de Zoe y Luke, que durante su misión se transformó en algo más. Una pareja con una misma idea VENGANZA CONTRA EL OLIM...