Los chicos ya llevaban siete horas de viaje y Zoe iba al volante, eran las 12:00PM y no habían desayunado así que ahora el hambre se estaba incrementado.
- Zoe, podemos pasar a comer?, estoy muriendo de hambre- dijo el peli-negro mientras movía sus mano en círculos sobre su estómago.
- Si, pasemos a almorzar a esa gasolinera- dijo señalando una gasolinera de carretera, se estacionaron y entraron al local de comidas.
- Pidamos una Pizza y unos jugos, te parece?- dijo la rubia mientras miraban el menú.
- Si, "Señorita"- llamó Luke a la camarera- una Pizza para dos y dos jugos de Arándanos.
El peli-negro tenía muy claro qué la fruta favorita de la chica eran los Arándanos, el lo sabía desde que una noche un chico del campamento le regaló a la rubia unos chocolates de fresas y ese día la rubia le dijo que era alérgica a la fresas y preferiría siempre los arándanos.
- Aquí tienen su pedido- dijo la camarera, ambos chicos le agradecieron, cuando antes de irse les hizo una pregunta- ustedes son pareja verdad?
La rubia se atragantó con un poco de su jugo y se puso roja, mientras tanto el peli-negro se quedó mirando a la chica con cara de sorpresa.
La rubia decidió hablar- No, solo somos amigos- seguido de eso le sonrió a la camarera.
La camarera se retiró y los chicos solo estaban comiendo en silencio, eso los había dejado algo incómodos, pensativos y le hizo pensar a la rubia si tan solo fuéramos algo más, lo que ella no sabía era que el peli-negro pensaba lo mismo.
Luego de eso pidieron la cuenta y al pedir la cuenta llegó la chica acompañada de un chico.
El chico le entregó a Zoe un papel en donde estaba escrito su Instagram para que se contacten bajo la mirada atenta y penetrante del peli-negro.
Pagaron la cuenta y salieron, al entrar al auto se sentía la tensión en en aire, los celos del peli-negro se notaban pero lo que más le dolía era que no eran nada para decirle que no le escriba a ese chico, que ella lo tenía a él y que no hacía falta otro tipo.
Pasaron las horas de viaje y los chicos ya estaban cansados, eran las 21:00PM cuando se encontraron un Hotel de carretera.
- Luke, descansamos aquí- dijo la rubia con voz suave para no provocar más enojo en el chico.
- Entendido- dijo el peli-negro de forma cortante.
- Luke, hice algo mal y por eso estas enojado?- preguntó la rubia ya que no comprendía el porque el peli-negro se estaba comportando de tal forma.
El peli-negro se dio cuenta en ese instante de cómo se estaba comportan y descargando sus celos hacia su amiga, ella no tenía la culpa de que el chico le haya "coqueteado" de cierta forma, al final el no tenía ese valor.
- No Mai, no estoy enojado y no has hecho nada malo- dijo con voz suave mientras se estacionaban- solo- dijo para luego abrazarla, la rubia le devolvió el abrazo y le deposito un beso en la frente.
- Me tenías preocupada- seguido de eso la chica saca de su bolsillo el papel con el Instagram del chico, lo analiza en sus manos para luego hacerlo una bola de papel y tirarlo a la bolsa de basura que tenían en el auto, el peli-negro solo pudo sonreír para sí y sin pensar le tomó la mano entrelazando sus dedos.
Zoe se sonrojó al notar su toque al igual que el peli-negro, solo se quedaron en silencio tomados de la mano durante un momento para soltarse y bajar del auto en silencio.
Ingresaron a la recepción, no era una recepción lujosa pero si era acogedora, se sentía un aroma a lavanda y la recepcionista al entrar los saludo amablemente- hola buenas noches, habitación para 2?- dijo preguntándole al chico.
- Si por favor- dijo el chico algo nervioso por alguna razón que el desconocía.
- Muy bien, solo me quedan habitaciones con una sola cama de dos plazas, les importa?
Ambos chicos se miraron y no sabían que decir, así que la rubia decidió hablar- no, no nos importa- dijo tratando de no sonar nerviosa, la recepcionista les dio las llave y subieron a su habitación.
Al entrar a la habitación lo chicos ya empezaban a asimilar que solo había una cama y estaban salí de la sorpresa.
- Puedo dormir en en suelo si te incomoda- dijo el peli-negro mirándole a los ojos.
- Tranquilo, no me incomoda, no es nada malo no?- dijo la chica tratando de ocultar su nerviosismo, la chica se puso un short para dormir y salió del baño.
Luke estaba ya dormido en la cama cuando la chica salió, ella se acurrucó a su lado dejando espacio para no incomodar, pese a que el peli-negro estaba esperanzado de dormir abrazado a la chicapensaba lo mismo, no quería incomodar.
Más tarde les subo los otros dos capítulos que les debo.
PD: Se viene acción 😉
-Kiara✨️
ESTÁS LEYENDO
TRAIDORES| Luke Castellan
RomanceQuién diría que una misión terminó de transformar a dos amigos para volverse los antagonistas de esta historia, la pareja de amigos de Zoe y Luke, que durante su misión se transformó en algo más. Una pareja con una misma idea VENGANZA CONTRA EL OLIM...