-Prólogo-

6.4K 336 569
                                    

La luz del sol pasaba a través de la ventana mientras tanto la alarma se encargaba de despertar a un joven peli negro,el cual bostezo y tomó su celular con cansancio.

La hora marcaba 8:45 eso fue suficiente para despertarlo de una vez por todas, se levantó y lo primero que agarro fueron sus lentes negros y teléfono se puso sus clásicas zapatillas negras,finalmente tomó su mochila mientras bajaba las escaleras decidió ver si su madre havía preparado algo para comer por esa vez.

Pues así fue había una bolsa con un sándwich y una botella de agua y pegado ala bolsa una nota que fue dejada por su madre.

"Gabriel tuve que salir muy temprano hoy,me llamaron del trabajo para cubrir algunos turnos también tomaré el turno de noche,recuerda la llave esta en el escondite de siempre por favor hijo hoy no quiero que me llamen de la escuela, compórtate bien en tu primer día"

"Con amor mamá"

Pana leyó la carta con disgusto luego la rompió y la tiro al bote de basura,estaba cansando de las muestras de amor sin sentido de su madre de seguro que se había ido a pasar el día en algún bar de mala muerte o una fiesta donde se drogaba con sus amigas,después de todo era de esos lugares donde traía a hombres que eran idénticos a su padre,la única palabra con la que los describía podría ser una completa mierda.

Pero bueno no era tiempo para pensar en eso,mejor dicho Justo ahora tenía que correr porque de Seguro el profesor de Historia lo mataría si llegaba tarde el primer día o tal vez ni siquiera lo dejaría entrar al salón.

"Como siempre pasa todos los años"

Ese fue el pensamiento de el peli negro antes de poder darse cuenta que todavía era algo temprano,así que entró sin problema,las mesas eran de 2 de seguro nadie se sentaría con el,sobre todo lo decía por como susurraban cuando él entraba al salón de clases pero solo los ignoraba y les mandaba miradas amenazantes,sobre todo con el grupo de Emily o mejor dicho la niña castrosa que le encantaba llamar la atención sin parar,pero como siempre decía pana.

"Hombres GOOD,Mujeres ZzzzZzz"

Esa idea nadie la cambiaría,para nada homo obvio él era Normal,pero aún así aveces no soportaba alas chicas de su salón,bueno simplemente se dirigió a la última de las mesas y se colocó los audífonos disfrutar de su tiempo con el mismo era tranquilo después de todo.

—Muy bien clase!este año tenemos un nuevo estudiante,Déjenme presentarles a Santiago—

Pana fresco levantó su cabeza sin mucho interés y al igual que toda la clase sus ojos miraron al nuevo estudiante era un poco más alto que el,pero a diferencia de la mayoría de todos el nuevo era rubio y sus ojos eran negros con un pequeño brillo.

Definitivamente aquel chico nuevo tenía una apariencia única y una personalidad algo ¿rara? y graciosa,sobre todo el hecho de que interrumpió al profesor solo para corregirlo.

Hola a todos papus!pueden llamarme "Papulince" espero nos llevemos bien,les puedo enseñar unos momasos increíbles!—

Pana fresco solo pudo aguantarse la risa,porque alas personas le agradaban raritos que tenían pinta de marica? Algo completamente ilógico verdad.

Entonces solo se limitó a soltar una pequeña risa,lo suficientemente bajo para que nadie lo notara,solo que ahora el nuevo se encontraba mirándolo con curiosidad,ignoró la mirada de él rubio y se volvió a colocar los audífonos.

Disculpe profe,Será que me puedo sentar junto al chico de lentes?—

—claro no hay problema—

Todos se sorprendieron un poco a pesar de que algunos le habían ofrecido sentarse a su lado él se negó a todos y decidió pedir permiso para sentarse al lado del "raro" de la clase,Algo que Matías(Shipposter) notó y se burlo de. Aquella acción por parte de papulince.

parece que al grasoso le gustan los idiotas que tienen de madre a perras—

Lo último Matías lo dijo en voz alta,así que fue escuchado por Pana fresco que se quitó lo audífonos y se acercó a comenzar una discusión con aquel chico de apariencia engreída.

Sabes que te puedo escuchar verdad!Escuchame Jodido shipposter si te vuelvo escuchar decir tus mariconadas de nuevo,juro que te parto la cara—

—No te tengo miedo,no es mi culpa que tu mamá sea una cualquiera—

El peli negro estaba listo para comenzar una pelea con Matías,pero el profesor los interrumpió dejando en claro que no quería problemas en su clase,entonces pana fresco decidió volver a su asiento encontrándose con papulince que ya se avía acomodado a su lado.

Oh...Hola papu! Parece que nos sentaremos Juntos—

—agh...Como sea no perderé mi tiempo contigo,muévete más allá idiota—

—eso no es amable de tu parte papu—

—no me llames "papu" idiota,ni siquiera me hables—

Papulince solamente sonrió y sacó algunas cosas de su mochila para la clase,debido a esto pana lo miraba con aburrimiento y desinterés.

—oye,No deberías prestar atención ala clase?—

pana sacudió la cabeza en señal de "no" y volvió a mirar su celular,después de todo el profesor nunca notaba esto.

Mientras tanto papulince lo miraba confundido,debido a que en su parecer la clase estaba bastante entretenida.

Bueno y por eso los hombres eran superiores alas mujeres,en esas épocas no existían todas las modas qué hay ahorita,por ejemplo que es eso de
¿Asteticks?—

—Bueno profe yo creo que debería jubilarse—

Angelina la que llamaban la "pick me Girl" del salón por querer llamar la atención de los chicos con sus burlas y comportamiento masculino, pero siempre dejaba en ridiculo al profesor.

—Si profe deje de decir mamadas—

—No se crea profe usted es mi ídolo—

—Profesor déjalos son unos noobs—

La clase empezó una pelea,unos poniéndose del lado del profesor y otros(sobre todo las chicas) dandole comentarios contradicientes  a este mismo,algo gracioso si lo veían de esa forma.

•Nota del autor•
Lol,Es la primera vez que me animo a escribir de este ship,pero bueno el aburrimiento.

Sabían que de hecho tengo una idea quiero poner al pana Miguel como mascota de pana fresco.

Sisi mi compa el pana Miguel!

espero apoyo,SI ALGUIEN LEE ESTA CAGADA COMENTEN 😭😭me aburro—

Actualización en 1 hora 💀

'•Repugnante.'•  (papulince x Pana Fresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora