Despertó lo más rápido que pudo,no era tonto ya tenía su mochila y todo listo,bajo las escaleras y apenas se despidió de su madre.
Salió corriendo en dirección a su colegio,llevaba su mochila puesta pero en una de sus manos traía la mochila de Gabriel en el camino intentaba no chocar con las personas.
Cuando estaba en la entrada de su colegio se detuvo un poco antes de entrar,hay se encontraba Jade esperando en la entrada al lado de Angelina.
El rubio esperó un poco a que el portero se distrajera y le pasó la mochila a Jade la cual más que rápido corrió con Angelina asta su salón.
Luego papulince se colocó la mochila de pana fresco para no levantar tantas sospechas se dio la vuelta con cuidado y caminó lento,al notar que no estaba tan cerca del colegio rápidamente intentó pedir un taxi así que alzó sus manos intentando que alguno parara.
Claro que lo logró un señor de unos 46 años le preguntó a donde se dirigía y pidió un precio algo elevado,aún así papulince aceptó y subió al carro.
—Disculpe Don,si se puede apurar tengo algo de prisa...—
El carro comenzó avanzar papulince solo se estresaba más por los pequeños momentos de tráfico,en un punto pensó que ya era tarde así que bajo del carro asustado y le tiro algunos billetes al señor del carro el cual ni siquiera respondió.
Papulince llegó ala entrada de un aeropuerto,había demasiada gente en el lugar incluso veía como aviones ya habían salido.
Se preocupó en la idea de qué tal vez el avión de pana fresco ya se estaba yendo ,pero aún así buscó con la mirada por todos lados,intentaba reconocer a Gabriel de cualquier forma posible.
Incluso le pregunto a algunas personas si habían visto algún chico con las características que él les mencionaba,después de preguntarle a una señorita azafata que llevaba algunas maletas en un carrito,la mujer Joven respondió con una sonrisa.
—Creo que si vi a alguien con esas características,¿de casualidad el chico que buscas lleva lentes?—
—SI!es el sabe donde lo vio enserio!enserio! Necesito encontrarlo—
—Claro que si,Recuerdo que estaba en la boletería con una señora bastante amable la verdad...—
Cuando la mujer Joven termino de hablar papulince ya se había ido dejándola a mitad de la platica.
Se dirigió alas cabinas de boletería y sin pensarlo dos veces comenzó a llamar el nombre de Gabriel para saber si el peli negro estaba cerca para escucharlo.
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
RomansGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...