-Cap 10-

2.2K 228 555
                                    

Caminaban alrededor de aquel mercado que estaba algo lleno,papulince sostenía alguna bolsas con compras que su madre les había mandado a comprar para preparar el almuerzo,y pana fresco empezaba a descargar algunas aplicaciones ya que habían lograd...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Caminaban alrededor de aquel mercado que estaba algo lleno,papulince sostenía alguna bolsas con compras que su madre les había mandado a comprar para preparar el almuerzo,y pana fresco empezaba a descargar algunas aplicaciones ya que habían logrado comprar el chip para el teléfono.

—Veamos...En la lista también dice que debemos comprar algunas frutas y ¿salsa de soya?—

—frutas? Podemos elegir cuáles...—

—aquí dice mandarinas y manzanas,pero si quieres algo dulce yo te las compro aparte darling...—

—Sigues llamándome por ese raro apodo en inglés,deja de hacerlo es molesto—

—Solo no le tomes importancia papu:v
Mejor para mi si no sabes lo que significa—

—agh....Eres demasiado raro—

—Y si mejor llegamos a mi casa almorzamos,te compro las frutas que quieras y jugamos videojuegos?Bv—

"Me ando papumuriendo del sueño ojalá sobrevivir"

pana fresco movió la cabeza dando a entender que la idea le parecía bien.Ambos estaban comprando las frutas y el peli negro llevo en una de sus manos la bolsa con frutas dulces como sandía,duraznos y uvas.

Parece que eso es todo volvamos antes de que se haga tarde papu :v—

Okey...—

Caminaron un momento entre la gente por la distracción pana fresco cochó con alguien asiendo que la bolsa con frutas cayera al piso.

Fíjate por donde vas pedazo de mierd-...—

—papu,la fruta se cayó :'v—

un chico que parecía de la misma edad de ambos abrió los ojos con sorpresa al ver al peli negro.

Pañal sucio eres tú?!—

El chico que se podía notar que era moreno con el pelo de un color marrón oscuro sonrió al ver al peli negro.

—!AGH...Hola Globo de texto...—

—an pasado unos cuantos meses la tía y tú ya no vienen a visitarnos—

Pana fresco y el chico de piel morena se levantaron,para entonces el peli negro ya había recogido las frutas.

'•Repugnante.'•  (papulince x Pana Fresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora