Se despertó algo cansado,tenía los ojos algo hinchados por llorar,pero nada demasiado grave fue despertado por él pana Miguel aquel gatito que lamía su cara para intentar despertarlo.
—quita Pulgoso...—
Pana fresco se molestó un poco,pero luego de unos cuantos más caricias más del gatito río un poco y se levantó.
—ya me desperté...Que va mi pana Miguel como dormiste?—
Él gatito maulló un poco y luego bajo de la cama para tomar un poco de agua,pana fresco se paró de la cama desenchufó su celular y decidió bajar para poderse bañar,llevo una toalla y ropa que obviamente se la había comprado papulince.
Bajo sin hacer mucho ruido pero se encontró con papulince y su hermana Katherine tomando desayuno,el rubio lo miró y de inmediato se levantó a preparar una masa para hacer panqueques.
—Buenos días...—
—Te odio.—
Katherine le hecho una mirada molesta a pana fresco luego se levantó de la mesa tomando su plato de cereales con yogurt y se fue a comer al mueble.
—Pero...—
Pana fresco no dijo nada entró al baño para bañarse,lo bueno es que se había acostumbrado a levantarse temprano desde que estaba en casa de papulince.
Se baño rápidamente y colgó la toalla para que se secara,salió y se encontró con un plato de panqueques con miel y frutas cortadas sobre la mesa.
Notó que el rubio había subido a arriba así que supuso que sería para cambiarse,se sentó en la mesa y antes de comer aquel desayuno bien elaborado notó que en encima de los panqueques habían escrito con miel "I love you" palabra la cual obviamente no entendió ni un poquito pero aún así sonrió.
Luego de terminar de comer,escucho como papulince bajaba junto a su madre la mujer rubia lo saludó y luego salió de la casa junto con Katherine que antes de irse le sacó la lengua al peli negro con molestia y le grito algo a papulince.
—Te lo dije!—
—Adiós enana....Que te valla bien Jefecita!:v—
Papulince sonrió un poco antes de que su madre y hermana salieran,miró a pana fresco y le entrego a pana fresco su mochila,no dijo nada solo abrió la puerta y espero a que el peli negro saliera primero.
Cerró la puerta y dejó las llaves en su escondite para cuando volviera,antes de comenzar a caminar saco unos pañitos de su mochila le dio a pana fresco y le señaló una parte cerca de su cara para que se limpiara los restos de miel.
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
RomansaGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...