Era la primera ves que llegaría tarde,ni siquiera le dio tiempo de peinarse adecuadamente.
La casa de sus abuelos quedaba más lejos de su casa y eso significaba que tendría que correr para llegar a tiempo,pedirle a su madre que lo llevará no era una opción ya que ella salía a trabajar desde temprano y se llevaba el auto.
El autobús salía alas 10:00 y para esa hora ya se habría perdido 2 clases,así que su única alternativa fue correr.
Tal y como lo esperaba las puertas del colegio estaban a punto de cerrarse por suerte lo dejaron entrar aunque llegaba 20 minutos tarde.
Camino asta su Salón,mientras pensaba alguna excusa para no ser regañado por el profesor.
Entró saludando a todos y de inmediato pidió una disculpa al profesor de Matemáticas.
—Que no se vuelva a repetir Santiago,no puedo parar la clase solo porque tú llegas tarde—
—lo siento mucho profe,corrí demasiado rápido pero aún así ya era tarde—
—bueno ya no importa,siéntate en tu asiento—
papulince suspiró,y se sentó en su asiento encontrándose con pana fresco que parecía estar acostado encima de su libro de matemáticas.
—¿pana?—
—No—
—¿No quieres la tarea de mate?—
—déjala hay entonces—
El rubio sacó de su mochila 2 hojas,al parecer siempre hacía su tarea y luego lo copeaba para pana fresco.
—Está tarea estuvo horrible papu,Lol quien va a ala tienda y pide la raíz cuadrada de tomates?—
—Daa,es obvio que los ñoños—
—bueno da igual,Dut tu jefa no te dijo nada por llegar como 5 horas tarde?—
—ah...Ella trabaja mucho—
Papulince sacudió la cabeza confundido,la mamá de pana fresco trabaja mucho?pero el peli negro no tiene ni para comprarse un chicle.
—Mi jefecita también trabaja mucho,pero suele aprovechar sus cambios de turno para cuidarnos y eso sobre todo a mi hermana—
—Tu mamá es Good,la mía...es algo seria pero la quiero—
Pana fresco parecía triste,el rubio pareció conmovido pero aún así sonrió si en algo era bueno era subiéndole el animo alas personas que quería.
—pintamos toda la papucasa y sin dejar caer una sola gota de papupintura que no sea,Khe es eso—
—Ojalá te Doxeen grasoso—
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
Любовные романыGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...