Caminaban juntos de camino ala escuela,pana fresco se quejaba de la mayoría de las cosas y papulince lo animaba de alguna forma.
—Lo de mañana fue tan...agh ¿Humillante?¿patético?¿Muy de Geyzzz?—
—No le tomes importancia panita! Pero mira ahora tienes una motivación para empezar a estudiar—
—Lo siento bro eso no pasará—
—si quieres que tú papu cerebro funcione necesitas leer unos cuantos libros darling...—
—weon no se inglés no jodas—
—Better for my cute!Bv—
Si había formas de coquetear extrañas la de papulince era una de ellas,sobre todo por alguien que ni siquiera sabia que significaba "hello" así que pana fresco nunca entendía ni una sola palabra.
—Maldito cuck ñoño—
Pana fresco entró al salón como siempre peleando con papulince pero no era de forma agresiva solo era su forma de ser.
Y eso era algo que nunca le molestaría a papulince,de hecho esa actitud grosera llamaba toda su atención incluso asiendo latir su aburrido corazón.
—Disculpa,Papulince puedo hablar contigo un momento—
Pana fresco dejo de hablar y camino a su asiento dejando a papulince con Jade,después de todo no era asunto suyo lo que pasara con esos dos,oh al menos eso pensó.
Por otro lado el rubio estaba triste por ver cómo este se alejaba,así que sonrió forzadamente y le devolvió el saludo a la chica de pelo castaño en frente suyo.
—claro podemos hablar de cualquier cosa papu!—
—Jaja...bueno yo quería saber si algún día estás libre para no lose salir a por un helado y matar el tiempo,Juntos?—
papulince puso una expresión dudosa pero aceptó la invitación gustoso,después de todo él lo veía como una salida casual para hacerse papus.
—Eso suena Guud!Que te parece mañana saliendo de clases,conozco una heladería que tiene unos súper helados,pero no creas que son mejores que los momos eso nunca—
—Eso suena bien,Entonces nos encontramos mañana saliendo de clases!—
Jade se acomodo el cabello,a pesar de todo ella era simplemente linda,pero papulince pensó de todo menos en una cita? Porque la simple razón era que nunca había tenido una en su vida.
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
RomanceGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...