Bajaron del auto al lado de la madre de papulince,en la entrada un encargado de manejar su viaje los guió al lado de el otro estudiante que viajaría con ellos.
Ambos chicos se acercaron con cuidado y papulince se despidió de su madre por última vez,Jade sonrió dulcemente y tocó el hombro de aquel que sería su acompañante en aquel mini departamento de estudiantes.
Era un chico de cabello negro con ojos azules,una vestimenta realmente sencilla y unos lentes que lo hacía ver bastante nerd,les dio a entender a ambos mejores amigos porque aquel chico también había logrado obtener aquella beca.
—Oh...¿qué tal?—
Jade se presentó rápidamente y al igual que ella lo hizo papulince,así que el chico ya no se veía tan tímido.
—Estoy segura de que nos llevaremos increíble!—
—Yo también...Ustedes son realmente amables—
Luego de charlar un poco uno de los encargados les dio indicaciones y los dejó con sus boletos de avión.
Al momento en el que subieron al avión,se sentaron en sus asientos Para buena suerte del par de mejores amigos a papu y Jade les había tocado 2 asientos juntos,y el chico de lentes se sentó al frente de sus asientos.
Papulince miró a través de la ventana del avión,sus ojos brillaron con emoción realmente iba a ir a otro país.
—Es difícil de creer Verdad?—
—Plox esto es demasiado difícil de creer,bueno también la batería de mi celular murió así que estamos bien Bv–
—Es cierto,¡Santi le avisaste a pana que estamos viajando verdad!Podríamos preguntarle en qué secundaria estudia y ir a saludarlo—
—Sorry Pastelito quería que fuera una sorpresa,no le avisé nada...pero si no le hablo,es como si él simplemente se olvidara de mí:'v—
Dijo papulince con una expresión triste en su rostro,ya conocía a su amigo y definitivamente pana era alguien con el ego muy alto.
—No digas eso,En el fondo de su corazón él te quiere y apuesto que te piensa mucho!^^—
La castaña dio una última sonrisa antes de que prestaran atención a cómo el avión empezaba a salir de aquel aeropuerto,papulince miró por la ventana con entusiasmo estaban viajando y se sentía tan genial.
______________________
______________________Sentado en la banca del parque y observando su teléfono el cual por cierto usaba rara vez,escucho unos pasos de corrida y giro la cabeza con una expresión de desinterés.
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
RomanceGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...