Un chico con el cabello negro desordenado, y sin sus gafas las cuales había dejado a un lado de su mesa de noche,abrió los ojos con molestia.
Dejando ver unos hermosos ojos color canela algo que odiaba ya que sus ojos le recordaban a los de su padre,por eso usaba lentes todo el tiempo.
Solo se levantó y se colocó los lentes evitó no hacer ruido porque imagino que su madre se encontraba durmiendo con ese hombre que había traído la noche anterior.
Así que se despidió de Miguel y lo dejó en su escondite para evitar que su madre lo viera mientras él no estaba,se puso su mochila y bajo en dirección al baño para peinarse y lavarse los dientes.
Todavía era temprano así que no había mucha prisa,tal vez por esa ves no le aria mal caminar,sobre todo por el hecho que no tenía dinero para tomar el autobús.
Solo pudo caminar,observando todo a su alrededor,finalmente llegó ala entrada del colegio Justo cuando iba a entrar escucho uno voz muy familiar.
—Agh...esa horrible voz yo la
conozco—Pana fresco giro en dirección a aquella voz que gritaba su nombre logró ver cómo papulince corrió en su dirección.
—P-pana...Uff...perdón me emocione mucho cuando te vi—
—corriste demasiado rápido idiota te pudiste a ver tropezado con algo y haberte lastimado—
Papulince puso una expresión confundida,fue así como un silencio de 5 segundos se formó,pues pana fresco había notado que se había preocupado por el rubio.
—ah...Como sea me largo—
—Alto hay velocista! ¿Te preocupaste por mi?eso es tan lindo papu—
—Cállate grasoso eso no es cierto mejor cállate antes que te rompa la cara—
Papulince se quedó parado unos minutos,él lo sabía...no tenía dudas ¿pana fresco no sería capaz de golpearlo verdad? Pues no sería malo probarlo.
—No puedes—
Dijo completamente tranquilo papulince Justo en ese momento pana fresco lo miró con enojo.
—Vamos pana! Intenta golpearme no puedes hacerlo—
Pana fresco corrió en dirección de papulince,pero como era de esperarse no lo golpeó solo se limitó a amenazarlo nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
'•Repugnante.'• (papulince x Pana Fresco)
RomanceGabriel. Oh!como prefería que lo llamaran era "panaFresco" muchos pensaban que era ridículo pero a pesar de todo aquel chico con mal carácter y que siempre tenía una forma de hablar muy grosera termino haciéndose amigo de alguien que no compartía ni...