-Cap 22-

1.7K 176 529
                                    

Salió del baño mientras se acomodaba un poco su cabello negro,este estaba algo largo de algún modo eso le gustaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salió del baño mientras se acomodaba un poco su cabello negro,este estaba algo largo de algún modo eso le gustaba.

Miró a su abuela darle un pequeño plato con leches a él pana Miguel,sonrió un poco para sí mismo y luego la señora Julia tomó las llaves de su casa.

Gabri,ya pedí un taxi que nos llevara...recuerda que después debemos ir a ver la secundaria donde terminarás tus clases—

—Bien...abu—

Salieron de la casa,afuera un taxi de color plomo los esperaba,la señora Julia saludó amablemente al conductor parecía como si se conocieran así que pana fresco levantó una ceja con duda.

Subieron al auto y el señor del volante que parecía de unos 58 años empezó una platica.

—¿tú eres Gabriel verdad? Julia habla mucho de ti y tu primo—

—¿si?...Me imagino que usted es amigo de mi abuela—

—Claro que si muchacho,La señora Julia es una persona muy dulce y amable...—

Dijo aquel hombre mientras sonreía,Pana fresco se cruzó de brazos como un niño celoso de que alguien fuera demasiado amable con las personas que quería.

Luego de un camino algo corto llegaron a aquel restaurante,que más que eso parecía una cafetería todo estaba muy bien ambientado y habían algunas personas dentro del lugar.

Bajaron del auto y la Señora Julia agradeció al conductor,al parecer si eran conocidos porque el señor ni siquiera le cobró.

Entraron y una amable mesera les tomó su orden,incluso saludó ala señora Julia ya que era una cliente muy frecuente.

es agradable verla de nuevo Señora Julia...Bien!que van a ordenar—

—a mi tráeme una pasta,pero por favor que sea sin queso—

La mesera anotó el pedido y luego le hizo la misma pregunta a pana fresco el cual de inmediato respondió.

Panqueques con miel...—

—Jaja,es nuestra especialidad!Señora Julia su nieto tiene el paladar de un bebé—

Ante aquel comentario el peli negro puso una expresión de disgusto,pero no se lo tomó tan personal después de todo su abuela parecía llevarse muy bien con todo mundo.

Perfecto,su orden estará lista en 5 minutos—

La amable mesera llegó minutos después con los platillos que escogieron,pana fresco le dio una probada a aquel platillo que parecía hecho para un comercial y se disgustó bastante.

'•Repugnante.'•  (papulince x Pana Fresco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora