Naruto el hijo de Dios || harém || Capitulo 3

2.7K 252 19
                                    

Lo mismo que antes gente, pero ahora un poco más difícil para así tener tiempo de adelantar la historia porque sino alcanzaremos el capítulo actual en dos días 😅

Así que ahora serán 80 like y 10 comentarios para el siguiente cap, y no se preocupen. Me aseguraré de que está historia terminó toda la primers temporada en un instante y así reanudamos Naruto Gremory. 

Así que ya saben, mientras más rápido lleguemos a la meta. Más rápido saco cap y más rápido terminamos esto, así volemos con el torneo del poder de Naruto Gremory (⁠◠⁠‿⁠◕⁠)

POV: me suscribo al primero en dar like. (⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)

En otro lado...

Se podía ver a Hera y amphitrite llegando al palacio principal de Atlanta. Más directamente a la habitación que estaban usando antes de dirigirse a la isla del semi-dios Naruto para pedirle el pequeño favor de Hera.

Ambas mujeres en sus formas divinas volvieron a tomar asiento mientras Hera se quedó mirando a amphitrite con duda. La cual tomaba su té muy calmada para la incredulidad de su amiga. -Que fue ese cambio repentina allá?. -pregunto sin mirar a su amiga mientras meneaba un poco el té.

La diosa de los mares y océanos pacíficos miro a su amiga con su cara calmada como la tenía antes. -No fue un cambio, solo fui un poco más "libre" por así decirlo. -dijo tomando su té otra vez.

Hera: ¿Más libre?.

Amphitrite: Debes de saber que ser reina no es muy agradable, tener que medir palabras, posturas y tono no es muy de mi agrado. Por eso cuando estoy con Naruto puedo ser más libre, es un gran amigo y te hace sentirte en confianza en instantes.

Dijo y Hera miro a su amiga. -No me digas que te gusta!?. -pregunto asombrada.

Amphitrite Es la última diosa en él Olimpo de la cual esperaba que fuera infiel a su esposo ya que las demás casi siempre tienen hijos con mortales. -No como creés. -dijo un poco avergonzada y sonrojada. -Solo lo veo como un amigo, ya que lo conozco de hace miles de años.

Hera: está bien. Pero esto fácilmente podría traer mal interpretaciones entre tú y el semi-dios. Y poseidón siquiera sabe que lo conocés o algo?. -Pregunto con interés. No creía que amphitrite realmente no le gustará el chico, pero sabía que era fiel y no andaría con el chico por tener esposo pero aún así.

Su hermano nunca dijo nada de conocer al chico. Pero tampoco que Poseidón hablo sobre algo más que sus conquistas y más con su nuevo hijo acabando de entrar al campamento. Su hermano aparentemente solo esperaba algo "grandioso" para proclamar al chico como su hijo. Porque aunque aun no lo confirmo, claramente el chico era su hijo por su gran dominio del agua.

Amphitrite: No. Creo que ni sabe que salgo de vez en cuando, ya sabes. Dura días fuera buscando una nueva "conquista". -dijo diciendo esa parte un poco ¿Enojada?.

Hera: Esto posiblemente sea muy malo. 

Pensó la diosa estresada porque sabía que Poseidón al enterarse armara un escándalo y querrá muerto a Naruto, cosa que no será posible por ser su futuro campeón. Pero viendo que a Zeus no le gustará que sea su campeón, posiblemente apoye a Poseidón para matar a Naruto o hacer algo en su contra.

Amphitrite: No te preocupes tanto. Conozco a Poseidón, se calmara luego de unos minutos de quejas. -dijo aunque realmente no creía que su esposo se calamar. Pero tendría que hacerlo, tarde o temprano dejaría el berrinche pues no podrá hacer nada además de eso.

Hera: Si tú lo dices. -dijo para dejar la taza de té y colocarse de pie. -tengo que volver, Zeus es demasiado paranoico cuando salgo por mucho tiempo. Pero no olvides decirle a tu "amigo" la ubicación del campamento. -dijo para retirarse dejando a la diosa tranquila en su asiento.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora