Gente este cap salió adelantado pero que importa. Solo pediré 70 like y 10 comentarios y el siguiente sale, y pido tantos likes ya que así podré tener tiempo de escribir dos cap más y uno de Naruto hanagaki. Así que apoyen esto y se los agradecerá de todo corazón. (●♡∀♡)
Korra miró a Naruto y sonrió. -No te preocupes, no seré exagerada contra el. -dijo la chica sonriendo a Naruto que hizo lo mismo. -Aunque creo que deberíamos dejarlo para después, el señor D no estará de acuerdo con pelear recién llegaste.
Clarise bufó y se alejo junto a los semi-dioses más joven que estaban siendo entrenador por ella hace rato. -Cuando peleen nos comunican.
Naruto sonrió al ver que todo se alejaron. -Gracias por eso, moana es muy sincera. -dijo mirando a su amiga que bufó porque para ella nunca se equivocó.
Korra: No es nada. Clarise también es así, suele ser muy volatil cuando se trata de su fuerza y poder. -dijo sonriendo. -Aunque no creas que te salvaste, aún debes de pelear conmigo o todos armarán una revolución por un castigó por su insulto.
Dijo divertida y Naruto asintió rascándose la cabeza nervioso. -El señor D nunca nos dijo que vendrían uno nuevos semi-dioses. -dijo mirando los confundida mientras comenzaba a caminar y Naruto, Nani y moana la siguieron.
Naruto: Bueno, solo yo soy un semi-dios. Nani aquí es un espíritu del agua y moana, moana es moana. -dijo divertido recibiendo un golpe en las costillas...
Korra: Espera?. Dices que ella no es una semi-diosa. Y ella. -dijo señalando a Nani. -Es un espíritu del agua?. -pregunto parando su andar ocasionando que Naruto y sus amigas hagan lo mismo.
Naruto paró juntó a ella. -Si. ¿Eso es extraño?.
Korra asintió. -La barrera no permite que nadie no divino entre aquí. Aúnque el espíritu de él agua puede pasar, normalmente no dejan que seres así se relacionen con semi-dios, ya con tu otra amiga. Esos sellos de ella debería tener algo que ver ¿Quién los hizo?. -pregunto mirando los tatuajes de moana que tenía los brazos cruzados sin ningún interés.
Naruto: Yo los hice. Aunque los hice de los míos que me hizo mi mamá.
Dijo mirando sus sellos alrededor de su cuerpo que a diferencia que moana, no brillaban mas alla de cuando se enoja. Cosa que solo pasa una vez casa siglo, y eso siendo generoso.
Korra también los miró y asintió -Se ven complicados ya que no consigo ver su estructura o idioma. -dijo con duda mirando las runas alrededor del cuerpo del chico que no entendía. Ni siquiera parecía griego.
Naruto: Puede ser. Yo tampoco los entiendo bien, solo los se hacer por mi mamá y que hacen cada sello. -dijo sin interés volviendo a colocar sus Manos en la parte posterior de su cabeza.
Korra asintió ante esto y decidió seguir. -Bien, les daré un recorrido por todo el campamento. Ya sabes cosas de ser nuevos y todo eso. -dijo para caminar y ser seguida por los jóvenes detrás de ella.
-este es el campo de entrenamiento de arco y flecha. -dijo presentando un campo abierto donde habían unos cuantos tiro al blanco para entrenar. -Mas allá tenemos el campo de entrenamiento con espadas, dagas y lanzas con escudo.
Dijo señalando donde están todos los semi-dioses que antes se molestaban con el y moana. -Si que hay muchos de ustedes aquí, y desde tan corta edad. -dijo Naruto un tanto sororendido.
Korra miro esto y asintió. -Si, los monstruos de hades nos persiguen mucho por aquí, aunque la mayoría se van en laa vacaciones o en tiempo de clases por pasar desapercibidos en esos dias. -diko mirando a los niños entrenar bajo la mano de Clarise.
ESTÁS LEYENDO
Naruto. El hijo de Dios en Grecia
FanfictionEstá historia es de un Naruto semi dios hawaiano. Pero esto pasa en Percy, dónde Naruto será campeón de Hera y amphitrite para hacer un favor de ambas mujeres. Naruto x harém