Percy: Que miras Naru-
El chico se cortó al mirar la laguna. -Wou, eso es hermoso. -susurro mirando la danza de la laguna donde, el agua cristalina, el reflejo de la luna, la oscuridad y el baile daban la hermosa escena.
No era visible realmente, pero por tamaño y figura. Era una niña claramente, aunque su tamaño decía que era un ma joven de 15-16 años y aparentemente está entrenando algunas posturas o danza.
Mía y azula alzaron uan ceja. -Asi que eso de que un espíritu de la naturaleza baila por estos lados eran de verdad. Yo pensaba que solo eran alucinaciones de unos campistas virgenes. -dijo sonriendo por ver la danza que aunque fluida era rústica, como piedra gruesa y firme.
Percy quedó en blanco por ella pensar que todo lo que los hombres piensan tiene que ver con sexo o mujeres calientes. -Pero pensándolo bien, ella es súper sex-
En ese momento se corto por sentir un cuchillo que emanaba mucho calor en su yugular, y mirando hacia abajo donde una azula con una sonrisa nada amable lo miraba. -Si vas a fantasear conmigo al menos mira para un punto ciego.
Percy trago saliva y asintió. -Mejor miro a una hija de afrodita que a ella, da miedo. -penso el Jackson asustado.
Naruto miro esto asombrado. Era como una piedra moviéndose como agua, algo asombroso y que quería hacer. Comenzando a caminar hacia la orilla de la gigantesca roca, se preparó para saltar hacía dónde la joven.
Pero después de dar el último paso, la figura volteó mirar hacia su lugar.
Todos se sorprendieron y azula se interesó por la vista. -acaba de mirarnos?. -pregunto nervioso el hijo de Poseidón un tanto asustado. La figura de la tal ninfa acababa de míralos tan fijamente como si su mirada estuvo en ellos siempre.
Grover: L-lo dudo, bueno solo nos miro cuando Naruto se acercó a esa justa distancia. Digo, ella no podría sentirlo con un límite de 2 kilómetros?. -pregunto el sátiro y Naruto lo miró con unos pensamientos.
Naruto: No podría ser sensorial? Algo así a través del viento, el calor o la humedad en el ambiente?. -pregunto mirando como la figura ahora sí que volteaba mirándolos muy quieta mente. Claramente esperaba algo.
Azula: Te miro cuando pasaste justamente en ese lugar, claramente es por la tierra. -dijo mientras invoca a una llamarada de fuego azul lista para matar a la posible ninfa que seguía mirándolos.
Y antes de poder hacer algo, Naruto sintió el suelo vibrar y tuvo que moverse hacia un lado cuándo un pico de tierra salió apunto de empalar lo. Pero la estaca se detuvo a centímetro de tocarlo, algo que lo sorprendió por el simple hecho de que realmente pensaba que sería atravesado.
Naruto miro extrañado como la silueta parecía buscarlos con la mirada. -Parece que su rango de rastreó por tierra es hasta aquí, pero porque no nos ve ahora?. -pregunto Naruto confundido mirando que solo cuando cruza el rango la ninfa es capas de mirar su posición fijamente.
Azula: Posiblemente sus ojos no miren tan lejos como los de un semi-dios. Ser un espíritu no significa que sean mejores que los humanos en capacidades físicas. -dijo la chica sonriendo.
Pensaba matar a la ninfa o espíritu de lo que parecía la tierra, pero decidió dejar. No tenía nada importante para ella y el gordo D haría un gran drama por eso.
-Bien, Mai nos vamos. Y busca a ty lee, no sé cómo se perdió hacia acá, si solo andamos unos minutos. -dijo pensando lo último para retirarse. -Aunque.... Naruto, ¿verdad?
Naruto miro a la chica y asintió a su nombre. -Mañana quisiera hablar contigo entre los dos, espero que seas útil en batalla. -dijo sonriendo, pensando llevarse a Naruto a su grupo y de su lado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto. El hijo de Dios en Grecia
FanfictionEstá historia es de un Naruto semi dios hawaiano. Pero esto pasa en Percy, dónde Naruto será campeón de Hera y amphitrite para hacer un favor de ambas mujeres. Naruto x harém