Horas después...
Naruto estaba profundamente dormido, mientras fuera la fría noche golpeaba el campamento y los alrededores que estaban profundamente cayados a excepción de un lugar específico.
El pelinegro de tes oscura comenzó a despertar lentamente, abriendo los ojos mientras daba un fuerte suspiró que parecía de sueño más que nada. -Una gran siesta después de casi morir siempre cae bien, no? Joven Naruto.
Naruto miró a su lado donde Nani estaba posada calmadamente. -O Nani. -saludo mirando a su alrededor. Notando que estaba en la cabaña de hera, que era igual de delicado que la primera vez que estuvo. -Cuanto tiempo dormí?
Nani: 2 días joven Naruto.
Naruto asintió.
El chico se levantó de la cama, notando que apenas y tenía unos boxers como ropa interior, aunque un brillo dorado y después tenía unos pantalones cortos playeros como de costumbre.
Naruto se quedó parado unos dos segundos aparentemente perdido, para luego bufar y mirar a otro lado. -Sabes que paso con el sabueso?
Pregunto mirando a la espíritu de su lado. -Lo derrotó.
Naruto se sorprendió por sus respuestas. -Yo? Pero si me desmaye a los— el chico se interrumpió y comenzó a recordar cuantos golpes aguanto después de querer luchar Serio contra la bestia del infierno. -6, 7. Después del séptimo golpe caí desmayado.
Dijo señalando sus dedos a su amiga y cuidadora de la infancia. -Eso es una historia para otro día. -sonrió Nani, aunque no parecía ser una verdadera sonrisa de felicidad.
Naruto se encogió de hombros. -Si tú lo dices está bien.
Naruto alzo el pulgar para luego salir de la cabaña, denotando que no parecía haber nadie en las partes de laa cabañas. O simplemente todos dormían, ya que por la luna, decía que era súper tarde.
Naruto: ¿eh? ¿Realmente no hay nadie? Que aburrido.
El chico se cruzó de brazos, y detrás de él Nani solo dio unas pequeñas risitas divertida por su actuar. -Creo que todavía hay algunos en el centro.
Naruto le sonrió a la espíritu del agua. -Muchas gracias. -le dijo a la diosa con una sonrisa.
Nani: Joven Naruto, tendré que faltar por unos días con usted. Tengo que volver con su madre para informarle sobre unas pocas cosas, no se meta en problemas durante mi ausencia.
Naruto se confundió, mientras la diosa se desvanecía en gotas de agua que desaparecían. -Bueno, que más da. Adiós.
se despidió con una sonrisa, sabiendo que la diosa ya no estaba allí.
Dejando su despedida, miro donde una luz tenua brillaba por lo que parecía ser una fogata. -Bueno, vamos allí. -sonrió mientras salía corriendo hacia el lugar, aunque no espero que en un solo instante. Recorriera hasta 8 veces lo que hubiera recorrido antes a este mismo porcentaje normal.
Cosa que lo llevó s estrellarse de frente con una roca que destruyó por el impacto. -Eso si dolió. -susurro mirando la distancia de donde estaba antes y ahora. Apenas uso un pequeño porcentaje de su velocidad, pero pareció que realmente uso hasta 8 veces más de lo que quiso.
El chico se colocó que pie y miró a su alrededor confundido, como si su perseción de las cosas pareciera diferente, algo que si estaba sucediendo. -De repente me duele la cabeza.
Susurro mirando a su alrededor confundido, y repentinamente cayó al suelo desmayado que dando allí por unos cuantos minutos.
Hasta que una sombra con coleta se acercó lentamente. -Ya que dije que eso no es cierto, no voy por cualquier hombre. -dijo una de las voces acercándose que parecía ser un terrón de azúcar por la emoción que salía de su voz.
ESTÁS LEYENDO
Naruto. El hijo de Dios en Grecia
FanfictionEstá historia es de un Naruto semi dios hawaiano. Pero esto pasa en Percy, dónde Naruto será campeón de Hera y amphitrite para hacer un favor de ambas mujeres. Naruto x harém