Naruto el hijo de Dios || harém || Capítulo 12

1K 129 68
                                    

60 like y saco otro cap, y ya tebemos un enemigos rango universal+ y 4D gente, como ganarán? 

Naruto alzo la mirada confundido, cuando vio a su equipo con la bandera roja que representaba al equipo rival. Cosa que también sorprendió a Korra, ninguno de los dos sintió a nadie más acercándose al lugar.

Aunque fácilmente sería por su gran ignorancia al pelear, ya que se dejaron llevar tanto que el bosque había sido casi demolido en su totalidad dejando un gran cráter que podía tener un kilómetro a la redonda.

Eso enojada a las ninfas de los alrededores.

Annabeth con la bandera carmesí se acercó a Naruto para sonreír. -Bien hecho Naruto, gracias a ti pudimos ganar. Y Korra, fue muy tonti de tu parte tomar tu bandera y salir huyendo con ella

Dijo mientras al lado de Naruto Korra fruncía el ceño. -Oye, fallaste tu promesa!. Dijiste que ambos pelearíamos para que cada uno obtenga la bandera, no que alguien vendría tomarla por la espalda.

Naruto volteó a mirar a Korra dejando ver su cara en blanco. -Estoy más perdido que tú créeme, estoy muy seguro que no sentí a nadie mientras peleábamos.

Dijo para luego sonreír. -Y yo nunca fallaría una promesa, solo que no sabía que alguno estuviera lo suficientemente loco como para entrar en nuestra batalla. Además, si fuera así no traería mi bandera como dije.

Dijo mientras a su lado Annabeth fruncía el ceño. -Naruto, tú hiciste que?.

Al escuchar el tono una gota de sudor cayó por la cara de Naruto dándose cuenta de que reveló su trato. -Bueno, hice un trato con Korra antes de las batallas. Ambos traeríamos nuestras banderas y luchariamos, y el vencedor se queda con la bandera rival.

Annabeth suspiró molesta por el plan tan arriesgado, aunque gracias a eso tomaron la cadera antes de tiempo. También la molestó porque todo su plan pudo ver nulo si el otro equipo era el que encontraba la bandera rival al azar como ellos.

-Ayuda!!!

La oreja de Naruto se movió y alzo una ceja al escuchar un grito de una voz conocida. -Oye Annabeth, que sucedió con Percy?.

Pregunto notando que el semi-dios no estaba cerca. Y con tantas presencias por aquí, no podría decir justamente cual era la de el hijo del Dios los oceanos.

La rubia miro a su compañero y se encogió de hombros. -Clarise ya debió romperle una pierna o las dos, pero realmente no se nada sobre él. -Dijo muy despreocupada por el asunto, el chico le quitó a la hija de ares más testaruda.

Ya lo demás no era relevante.

Sudando una gota, Naruto miró a la lejanía por donde debía estar Percy. Pero antes de que diera un salto hacia esa dirección, vio una figura caer a lata velocidad hacia ellos.

-Atentos, un posible ataque.

Dijo Korra mirando hacia el mismo lugar que el semi-dios hawaiano en el cielo.

Naruto se colocó en el lugar donde cálculo que la figura caería, y de una forma firmé atrapó en sus brazos no que era una figura con una gran armadura que no dejaba saber que o quien era.

Pero los demás lo reconocieron fácilmente, acercándose Korra sostuvo la chica de las manos de Naruto y le quitó el casco dejando ver el rostro de la inconsciente Clarise. -Oye fletcher, necesitamos que la cures.

El rubio hijo de Apolo se acercó, y colocando sus manos encima de la armadura. Un aura verde translúcida cubrió las manos del semi-dios sorprendiendo a Naruto por la habilidad de curación.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora