Más tarde...
La conversación sobre la batalla con el hijo de cerberus terminó. Aunque no era la gran cosa la verdad, ya que el propio Naruto solo pudo narrar hasta cierto punto, donde después de eso dicho por el mismo.
Perdió el conocimiento y no supo que más sucedió.
Así que todo llegaron a la conclusión que le sucedió lo mismo que a Korra cuando perdió luchi contra el, aunque aún no tenía una razón válida del porque eso sucede. Tampoco tenían una hipótesis para comenzar teorías, así que la conversación terminó allí.
Con la conversación finalizada, se podía ver a Naruto y los demás veteranos saliendo del comedor.
Y Naruto salía junto a Katara, ya que al terminar ambos retomaron la discusión de hace rato. -Y por esa razón la inexistencia de pruebas que refuten su existencia prueba su existencia.
La joven Katara le dijo al pelinegro que asintió pensativo.
Naruto: Pero eso es contradictorio, la existencia no se prueba por no poder refutarlo, sino por no poder refutar las pruebas que demuestran su existencia. Así qué primero debes de dar pruebas de su existencia, y sin Pruebas que lo refuten. Si se demuestra si existencia.
Katara: Eso significa?
Naruto se encogió de hombros. -No se, ya me olvidé porque comenzamos a discutir en primer lugar.
El chico coloco sus manos detrás de su cabeza sin preocupación. Aunque me na voz detrás de él hizo que se estuviera junto a la pelinegra de mechón azul. -Korra.
Saludó a la chica que se acercaba a su posición. -Ustedes dos no están muy juntos?
Naruto y Katara se miraron el uno al otro con duda, aunque luego ambos se encogieron de hombros. -Yo nos veo bien, sucede algo?
Korra negó. -Nada, solo quería recordarte que el tiempo para buscar el rayo de Zeus se acortar. -dijo en un tono serio, que Naruto noto muy fácilmente.
Pero en vez de preocuparse, solo asintió. -No te preocupes, mañana comenzare la búsqueda del rayo. -asintio, mientras detrás Percy escuchaba sus palabras y se asustaba.
-Mañana? Eso no es muy pronto? Digo, tenemos 6 días. Hay tiempo, no?
Grover a su lado negó. -Varios lugares del mundo tienen reinos espacio-tiempo diferentes, que dilatan el tiempo hasta un punto donde esos 6 días podrían ser un año o un segundo de igual manera.
Percy se sorprendió. -Eso significa que podríamos simplemente quedar varados 100 años después al ir a alguno de esos reinos? -el hijo de Poseidón se puso, literalmente, azul al pensar en esa posibilidad.
Percy: debemos de iniciar cuanto antes, hoy mismo si es posible.
Grover: Ya el señor Naruto dijo que era mañana, porque quieres ir hoy?
Percy: Así tendremos más tiempo, además que ir con el no me suena bien. -dijo mirando a Naruto, que parecía tan despreocupado que daba miedo. -El posiblemente no se lo tomara enserio y eso solo nos atrasara.
Grover: Eso puede ser cierto pero... Sus poder no ayudaría a pasar muchas pruebas?
Percy lo pensó, y aunque era cierto. La simple idea de morir por un ataque del chico le daba más miedo, su poder era simple absurdo y sabía que podría morir si entra en combate con alguien más y el termina en medio de ese combate.
-Buscare la manera de hacerlo por mi cuenta. -dijo tranquilo recordando que Luke le hablo hace rato. -Y tengo un poco de ayuda, así que no será difícil.
ESTÁS LEYENDO
Naruto. El hijo de Dios en Grecia
FanfictionEstá historia es de un Naruto semi dios hawaiano. Pero esto pasa en Percy, dónde Naruto será campeón de Hera y amphitrite para hacer un favor de ambas mujeres. Naruto x harém