Naruto el hijo de Dios || harém || Capítulo 13

871 85 9
                                    

-Bien, este es el plan. -dijo Naruto mirando a la lejanía como el perro infernal aún se mantenía jugando con los miedos de Percy, el chico cambiaría definidamente despues de eso. -Yo y Korra lo entre tendremos todo el tiempo posible y los moveremos unos cuantos metros, después de eso fletcher se llevará a Percy y si estamos vivos, vuelve a ayudarnos a escapar más fácil.

Fletcher: Eso suena bien y es simple, pero están seguro aguantar el tiempo suficiente para mover esas cosas mínimo 1 kilómetro de esa posición?

Pregunto mirando al gran perro infernal de unos 5 o 6 metros de un color carmesí infernal. -Lo que dice fletcher es cierto, podremos aguantar el tiempo suficiente?

Naruto se encogió de hombros. -Sera algo difícil, pero podremos aguantar mucho tiempo. Pero debemos descubrir alguna debilidad, esa cosa posiblemente debe de tener alguna. Quizás con eso tendremos más oportunidad.

Korra: Bueno, la información es nula. Pero se sabe que no es lo más rápido que hay en el inframundo. Tampoco tiene buena vista en el mundo humano y suelen ser demasiado confiados.

Explicó la chica invocado tornados de fuego a su alrededor que surgieron por la fricción que creo en el viento por la velocidad. -Eso nos servirá. -dijo sonriendo mientras su cuerpo era cubierto por un color dorado y rápidamente se volvió en un guepardo.

Aunque eso causó que Korra lo volteara a ver muy confundida. -Un guepardo? Digo serás más rápido pero mucho más débil, estás seguro que podrás hacer algo?

Pregunto pero el guepardo, sin mucho interés solo causó un gruñido felino que dejó confundida a Korra. -Ok? -respondió muy confundida. -Bien, fletcher espera el momento perfecto y no te apresures

Dijo mirando al hijo de Apolo que asintió, mientras cargaba una flecha por si era necesario. 

Ya con eso, el guepardo y Korra salieron del bosque. Saltando del árbol, comenzaron a caer lentamente de una manera sobrenatural. Mientras Naruto transformado en guepardo, que sintió un peligro enrollo su cola y causó que picos de tierra salgan, aunque no en su dirección. 

Y a la vez, Korra uso el viento a su alrededor para impulsarse a un lugar.

Cuando de manera repentina y que sin alguno se diera cuenta, un gran gritó de fuerza pura salió del gigantesco perro infernal a su dirrección. Y apenas pudieron usar sus controles elementales para moverse, Naruto tuvo que ser empujado por Korra con su viento 

Para salir del área de impacto.

Que como si fuera un abanico moviendo papel, todos los árboles y demás lugares fueron arrasados como si nada se tratará e incluso la montaña que dividía la vista al campamento simplemente desapareció con los más de 39 mil kilómetros cuadrados que los rodeaban.

Ya fuera e lugar, Korra se comenzó a parar sorprendida por el ataque de tan magnitud. Solo había visto ataques así de quimeras super poderosas o de bestias mitológicas de alto escalón, pero incluso conteniéndose el perro del infierno pudo hacer eso.

-Naruto!?

La chica al notar la ausencia del chico de tés morena, se preocupo visiblemente. -No te preocupes, aquí Estoy. -dijo una voz acercándose a paso lento entre el humo que cubría el lugar.

Y al dejarse notar mejor, Korra se asustó por ver el estado del chico. -O dios mío, estás...

Naruto sonrió mientras todo su lado izquierdo estaba destrozado, su piel había desaparecido y tenía todos los músculos expuestos, mientras su brazo, o lo que era de él solo era un muñón cortado perfectamente.

-Co-como te paso esto, o dios debemos buscar una manera de curarte. -dijo preocupada por el chico que nego, mientras su curación parecía seguir haciendo efecto curando los daños de su cuerpo. -Dame unos segundos y volveré al combate.

Naruto. El hijo de Dios en GreciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora