Salvandote... (cap 1)

5.1K 242 59
                                    

.
.
.
.

Una tarde común y corriente como cualquier otra. Cierto joven peli-negro de 21 años se encontraba caminando por las calles de Japón con unas bolsas en las manos.

Las bolsas eran las características que te dan en el supermercado cuando terminas comprar.

Tn: *suspiro* otro día más... Supongo que voy a cocinar estofado y luego... A dormir, no tengo mucho que hacer y mañana tengo libre ¿Tal vez salga al parque...? Nah va a hacer calor y no tengo muchas ganas de salir últimamente... Odio cuando la vida se hace repetitiva y monotona

Dejando salir un último suspiro, siguió su camino sin más por las calles oscuras y desoladas, debido a que no suelen pasar muchas personas cuando es de noche.

Aunque de por si el barrio donde se encontraba actualmente casi no es transitado.

Pero no quitaba el echo de que era un buen barrio. Tranquilo y para pasear sin más cuando te quieres despejar.

Mirando el parque que quedaba al otro lado de la calle, recordaba momentos donde jugaba ahí cuando era pequeño con su mamá y cerraban bonitos momentos juntos...

Lástima que ya no se puede volver a repetir eso...

Tn: ¿Hm?

Al escuchar un sonido particular venir de un callejón, le llamó la atención dirigiendo su mirada hacia dentro.

...

Jadeos y grupos provenientes de una voz femenina a la cual la perseguían pasos pesados...

¿Que debía hacer? Era una mujer quien se encontraba en peligro pero... ¿Y si tenían armas? ¿Y si era más de uno? ¿Y si... No hace nada y se arrepiente por haber ayudado pero no haberlo echo...?

No ayudar ya no era una opción... Debía actuar rápido antes de que sea demasiado tarde.

Agarrando un ladrillo que había cerca de un bote de la basura, comenzó a acercarse hasta el sonido proveniente del callejón.

??: demasiado inferior para ser un dragón de la fracción del caos... Prepárate para ser eliminada

El hombre que estaba en frente era bastante aterrador, tenía cuernos y ojos raros con pupilas rasgadas como el diablo, aparte de comenzar a levantar la mano como si fuera a hacer un ataque a pesar de que no tiene armas ni una piedra.

...

Pero es no era suficiente que no lo detengan. Un fuerte golpe impacto contra la cara del hombre de gabardina, partiendo el ladrillo en 2 mientras se limpiaba un poco el polvo de la cara.

Lo último que pudo ver el hombre aterrador, era como la chica de prendas oscuras y cabello rojo era cargada a toda velocidad por un humano común y corriente...

Eso dejó salir un suspiro pesado, mientras volvía a caminar hacia la misma dirección donde se estaban yendo ambos.
.
.
.

Tn: carajo, carajo ¡Carajo! ¿¡Quien diablos era ese tipo!? El ladrillo no le hizo nada, fue como golpear una pared, demonios

Agarra dos de las piernas apoyando sobre su espalda a la chica peli-roja, intentaba correr lo más rápido que podía a pesar de tener un generoso peso extra detrás suyo.

Se le hacía raro que la chica esté usando solamente una ropa interior debajo y una capa negra arriba, aparte de tener cuerno... ¿Será una Cosplayer?

Si fuera así, eso explicaría bastante bien el porqué a pesar de tener un cuerpo pequeño tiene unos pechos tan enormes y unas garras bastante realistas.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora