Regresando lo debido (cap 15)

910 92 102
                                    

.

.

.

.
























-los humanos son débiles-

-son escoria-

-demonios que deben ser exterminados-

-no puede un dragón relacionarse con humanos-

-traidora-

-desestor-

-no mereces la vida-

...

La esperanza es una virtud muy preciada. Muchas veces la esperanza es lo último que se pierde, es mejor pensar hasta el último momento que todo saldrá bien y calmar un poco los dolores a pensar que ya todo acabó.

...

Un fuerte rugido se escuchó en el campo frente al castillo donde se encontraban varios dragones expectantes a lo que iba a suceder.

Un fuerte destello apareció repentinamente, emanando un calor intenso junto a un color tipo rosa y rojo. El sonido de los rugidos eran pertenecientes a cierta dragona de color rojo con pelaje rojizo, la cual estaba con cara de poca amigos por así decirlo.

Debajo de ella como si lo estuviera protegiendo, se encontraba el cuerpo ensangrentado de un humano con cabello negro y características que enloquecían a la dragona.

...

Apenas dió tiempo de unos 2 segundos apenas su transformación se completó, cuando ilulu rápidamente se lanzó contra los demás dragones que esperaban su ataque.

La batalla entre dragones del mismo bando dió comienzo de manera bastante violenta. Ilulu no contenía ningún ataque, se dejaba llevar por la ira y el odio que cegaba sus ojos como si de una venda se tratase.

Fuego, destellos, explosiones y muchos colores era lo que se podía notar entre tal semejante batalla.

Movimientos rápidos y sin control alguno de medir fuerzas, era el desencadenante de los leves temblores que tenía el suelo donde estaban parados.

Mientras que por otro lado, Hayami y Letrha estaban forcejeando por ver quién se llevaba la manzana dorada consigo mismo.

Hayami: ¡Se suponía que teníamos un trato!

Letrha: ¡Ja! ¡Pues mira ya no hay trato jajjaja!

Hayami: ¡Dragón sin escrúpulos! ¡En nombre de la orden celestial de los dragones, serás exterminada por romper un trato entre facciones!

Letrha: ¡Y yo digo que por la orden que sale de mis ganas inexistente de ver tu cara, mor-

La dragona que parecía una adolescente fué interrumpida en su discurso raro debido a un fuerte golpe en la cara que recibió, proporcionado por parte de la dragona morenita pechugona.

Apenas tuvo la oportunidad, Hayami comenzó a correr hacia el cuerpo de Tn para evitar que lo desintegraran con algún ataque proveniente de la violeta pelea entre dragones.

Aún no estaba muerto, tenia algo de esperanza por intentar sanarlo o hacer lo que pueda para ayudarlo a pesar de que sea casi imposible.

Ilulu le estaba dando tiempo para que ella haga algo... O bueno, en realidad estaba peleando por descontrol. Su modo Berserker ya no podía contenerse más y dejaba fluir una ira histérica impresionante hasta para los dragones que tenía en frente. Era muy fuerte como para ser la ilulu de siempre.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora