Pequeño problemita+18(cap 9)

2.6K 149 50
                                    

.

.

.

.






































Hmm~ ah~ ah~ m-más~ ah~ hmm~

Leves gemidos acompañados de jadeos y respiraciones de esfuerzo salía de la boca de cierta dragoncita tetona y peli-roja.

¿La razón?

Pues...

Tn: aguanta un poco más~ apenas vamos por la mitad~ *jadeos*

Ilulu: p-pero no aguanto más~ ah~ eres muy rudo~ hmm~ ah~

Tn: lo haré más tranquilo~ pero trata de aguantar un poco más, estoy llegando casi~ *beso* ¿Podrás~? *Beso*

Ilulu: *correspondiendo el beso* ah~ voy a intentar~ pero ah~ no creo poder por mucho más~ *beso* estoy a punto~

Mientras Tn seguía moviendo sus caderas encima de la dragoncita, la misma intentaba aguantar como podía dejando notar su carita de esfuerzo mientras se mordía levemente el labio con los ojos cerrados.

Sentir como Tn estaba entrando una y otra vez dentro de ella, golpeando su punto más sensible a cada rato era demasiado estímulo como para alguien inexperta como ella.

Ya habían tenido relaciones varias veces con el pero aún no puede aguantar su orgasmo a voluntad.

Aunque tenga idas las cartas en su contra, estaba intentando todo su esfuerzo para aguantar lo máximo que llegaría a poder. No quería decepcionar a Tn, quería hacer caso a su petición por más difícil que sea.

Apretando sus agarres tanto en sus piernas como en sus brazos, al rededor del cuerpo del humano, la dragoncita dejaba escapar leves gemidos que no podía controlar, mientras su cara se inundaba en un sonrojo de calor intenso.

Su cabello se movía de arriba abajo levenente, que las estocadas de Tn estaba haciendo efecto en su cuerpo. Además de calentar a mil su cuerpo.

Su pecho se sentía caliente cuando almacena fuego para atacar pero parecía que tenía fuego en todo el cuerpo en estos momentos. Estaba sudando pero no hay nada que una ducha no arregle.

Ilulu: y-ya no aguanto m-más~ hmmm~ hmmmm~

Dejando salir un gemido con la boca cerrada, al final se dejó llevar por el placer y terminó corriendose como tanto su cuerpo anhelaba.

Tn tuvo que bajar su intensidad gradualmente hasta frenar por completo, ilulu estaba muy sensible y no debía seguir con sus estocadas si no quería hacerla sentir un dolor o algo parecido... Aunque lo malo es que no llegó a correrse.

Tn: *jadeo* je~ puedo serie como tus muslos están humedecidos~ *jadeo*

Ilulu: ah~ perdón~ hmm~ no pude aguantar~ mu-cho~ *jadeo*

Tn: no pasa nada~ me alegra que tu hayas llegado al climax~ la intención desde un principio era que disfrutes lo más que puedas~ *jadeo*

Ilulu: pero~

Tn: jsjs~ me encanta ver tu carita relajada~ pero creo que ya debemos levantarnos, son las 9 de la mañana y debo hacer el desayuno~

Dándole un beso a la dragoncita la cual lo correspondió gustosamente, finalmente tn terminó saliendo de dentro de ella mientras comenzaba a vestirse con ropa comoda de andar poco casa.

Por otro lado ilulu tenía las piernas abiertas comportarte desnuda, respirando con la lengua afuera mientras se dejaba llevar por unos leves espasmos corporales al estar extasiada de placer.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora