.
.
.
.
En el departamento de cierta pareja particular entre especies, se encontraba el hombre de la casa regresando de comprar cosas para comer.
Abriendo la puerta principal con una pequeña sonrisa al regresar a su hogar. Estaba ansioso por entrar y ver de nuevo a su dragoncita, quería abrazarla, darle un beso o simplemente demostrarle cariño pero quería hacerlo.
Hoy se sentía más romántico de lo normal así que ¿Por qué no darle mimos y cariñitos?
Estaría buen-
Ilulu: haaa... Ahm...
Tn: ¿Eh...? ¿Ilulu? ¿Que te pasó?
Ilulu: regresaste... Que bien...
La dragoncita estaba tirada en el sillón con cara de estar malita pero con una pequeña sonrisa al ver a Tn regresar.
Su cuerpo se le notaba estar como débil, pareciera una fiebre pero marca dragón... Pobrecita.
Tn: ¿E-estas bien? ¿Que te sucede? *Arrodillándose hasta quedar frente a frente con la dragoncita*
Ilulu: creo que es por la pelea de hace 2 días... M-me siento algo débil...
Tn: ¿Hay algo que pueda hacer? Dime lo que necesites y lo traigo, no sé exactamente como atender una situación así con un dragón
Ilulu: s-solo tengo hambre... Creo que con eso se me va a pasar... Por fis...
Tn: entendido ¿Que quieres comer en específico? ¿O hago lo que tengo a la mano?
Ilulu: lo que hagas lo comeré, no tengo problema si eres tu quien lo hace...
Da algo de lástima la verdad verla así, toda indefensa y débil. Sin duda esa pelea la dejó bastante malita, alguien haga algo porr favor cuiden a la dragoncita 🦎🥺.
Tn: entendido, haré de comer ensegui-
Ilulu: espera
Tn: ¿Que sucede? ¿Necesitas algo más?
Ilulu: quiero besitos... *Hablando con una voz en diminutiva como añiñada y con algo de debilidad*
Tn: claro, nunca te diría que no pequeña
Ambos unieron sus labios en un beso amoroso, separandose un poquito para seguidamente volver a unirlos una y otra vez, formando así besitos cariñosos.
Ilulu: hmm~ hm~ *beso* hm~ *beso* ah~ ¿Por qué te separas~?
Tn: debo cocinar, podemos seguir con los besos cuando te encuentres mejor *acariciándole la mejilla*
Ilulu: pero yo quiero más besitos
Tn: tendrás más en un ratito, solo espera a comer algo
Ilulu: hm... No quiero
Tn: ¿No quieres?
Ilulu: no voy a comer si no me das más besitos
Tn: vamos no te pongas así *beso* debes comer para sentirte fuerte y saludable
Ilulu: hm...
Tn: hm... Oh... ¿Enserio no quieres comer? Jsjs
Ilulu: ya sabes que hacer si quieres que coma
Tn: entonces ¿No quieres comer para recuperar energías...? Si no lo haces, no estarás con la energía suficiente para ésta noche y me dejarás con bastantes ganas~ ¿Enserio quieres hacerme eso~? Sería muy mala de tu parte~
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]
FanfictionUna dragona adicta a coshear aprenderá a convivir con un humano el cual le demostrará fielmente que no todos los humanos son iguales y que es bueno dar una segunda oportunidad a confiar y ser feliz otra vez, superando traumas y cosheando a cada rato...