.
.
.
.
Despertando una mañana como cualquier otra, la luz del sol entraba entre las cortinas cerradas iluminando toda la habitación.
En la cama desordenada se encontraban ambos protagonistas completamente desnudos durmiendo plácidamente.
La dragoncita estaba durmiendo como si estuviera en el quinto sueño de otra persona, no se enteraba de nada. Además de este tapada desde el ombligo hasta los pies con las sábanas dejando sus grandes pechos al desnudo.
Tn mientras que Tn era el único que estaba despertando. Tapado desde la cadera hasta una pierna, mientras miraba la mesita de al lado de la cama al estar boca abajo.
Ya extrañaba dormir en su cama, el sillón estaba bien pero a comparación de dormir en un lugar que si está diseñado para dormir, es mejor opción la cama.
Tn: hm... *Bostezo* haa mí cuerpo... Me siento algo cansado como si hubiera echo ejercicio...
Bueno... Técnicamente anoche si hizo bastante ejercicio con ilulu. Sudaron y se agotaron como si estuvieran corriendo una maratón.
Tn: *suspiro* que noche... Nunca la voy a olvidar
Acostándose boca arriba miraba el techo de su habitación mientras de a poco la luminosidad se iba haciendo más clara.
Aunque de reojo algo le llamó la atención, logrando que mire directamente.
Tn: je... Aún sigue dormida
Ilulu tenía ese típico globo en la nariz cuando duerme, respectivo de los animes para crear algo más chistoso.
Aunque lo que le llamó la atención eran las marcas que tenía en su lindo cuerpecito.
Chupones en su cuello, marcas de leves mordidas en sus hombros, más chupones al rededor de sus pezones y una sonrisa inconciente mientras se mantenía dormida.
Se le notaba feliz por lo sucedido ayer... Que buena manera de despertar al siguiente día. Quien no despertaría feliz si coshean la noche anterior.
Tn: hm... Las 10 de la mañana... Será mejor que haga el desayuno
Vistiéndose con un boxer y un short. Se fue hacia la cocina para seguir con su día a día como de costumbre haciendo un desayuno para 2.
Algo que se podía destacar en Tn, eran las marcas en su cuerpo. Tenía unos rasguños leves en la espalda, unas mordidas por el cuello ademas de estar despeinado... Aunque eso último se explica solo.
No estaba como ilulu pero tenía sus marcas echas por esa dragoncita en todo el momento alocado.
Al menos fue una experiencia inolvidable. Creía que cojer con una dragona sería algo más fuerte y que llegarían a romper la cama de la intensidad pero al menos estuvo bueno.
Al ser la primera vez de ilulu tampoco podía esperarse mucho.
Ilulu: *bostezo* ¿Que año es...?
Tn: em... El de simple supongo
Ilulu: oh, que raro están durmiendo como si lo hubiera echo por un siglo
Tn: je, debiste caer dormida muy profundo. Todo el esfuerzo que hicimos anoche si que llega a cansar
Ilulu: cierto aunque fuiste tu quien se esforzaba mucho, te movías mucho mientras yo solamente me dejaba llevar
Tn: al menos estuvo bueno ¿No?
ESTÁS LEYENDO
Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]
FanficUna dragona adicta a coshear aprenderá a convivir con un humano el cual le demostrará fielmente que no todos los humanos son iguales y que es bueno dar una segunda oportunidad a confiar y ser feliz otra vez, superando traumas y cosheando a cada rato...