Amor en blanco +18(cap 5)

4.3K 212 150
                                    

.

.

.

.













En cierto departamento normal como cualquier otro, estaban entrando nuestra pareja de protagonistas favorita como si nada.

No tardaron mucho en entrar y comenzar a dejar las compras en sus respectivos lugares, mientras ilulu se acomodaba en el sillón de forma bastante perezosa.

Tn: *bostezo* que día... Entonces ¿Que quieres comer ilulu?

Ilulu: hm... No sé ¿Que quiere comer tu?

Tn: supongo que un estofado de arroz y carne

Ilulu: yo también quiero un estofado de arroz y carne

Tn: bien... ¿Donde dejé...?

Ilulu: un momento... Oye Tn

Tn: ¿Hm? ¿Que sucede ilulu?

Ilulu: ven

Tn: ¿Por qué?

Ilulu: ven *abriendo sus brazos como si estuviera por dar un abrazo*

Tn: está bien supongo

Acercándose hasta la dragoncita de cola roja, se sentó en el sillón aceptando el abrazo entre ambos sin más.

Un abrazo normal como cualquier otro, aunque debía admitir que era bastante cálido el calor corporal de la dragoncita pechugona.

Se sentía bastante bien...

Tn: entonces... ¿Q-

Los labios del veinteañero fueron invadidos por la dragona pechugona, iniciando así un beso bastante cochinote.

La dragoncita mantenía un agarre en el cuello de Tn, mientras que sus piernas se entrelazan contra la cadera del mismo evitando que pueda escaparse de sus garras de alguna manera.

Tn: ilu- *beso* lu *beso*

La dragoncita hacia caso omiso a cualquier intento de Tn por llamarle la atención, estaba disfrutando de lo que quería hacer desde hace rato y nadie le quitaría la diversión.

Poco a poco Tn se iba soltando y agarrando confianza, dejandose llevar por el beso mientras se posicionaba encima de la peli-roja, acostandola contra el sillón.

Intensificando sus besos, el sonido lascivo de chupadas y saliva se oía por toda la habitación, además de leves jadeos acompañados de suspiros cortos.

Tn entendía a dónde quería llevar esto ilulu pero... ¿Estará seguro de hacer esto? No tiene condones porque hace tiempo está solo, además de que no compró cuando fue al centro comercial porque no se esperaba esto.

Era una decisión difícil con el tiempo corriendo rápido.

Y pues al final... Su decisión era frenar, no podía embarazar a ilulu. No la conocía lo suficiente como para hacerle un hijo además de que no sabe cómo sería eso si ella es una dragona y el un humano. Todo podría salir mal.

¿Y si ilulu es como las viudas negras que matan al macho una vez terminan de cojer? O como las mantis.

No quería morir a decir verdad... Aunque le daba curiosidad que se sentirá cojer con una dragona.

...

¿Por qué cada que escribo "curiosidad" aparece este mapache en emojis relacionados a la palabra? Curiosidad 🦝

Digo sigamos.

Tn: hm... Hm~ ah *dejando el beso* oye deberíamos-

Antes de seguir hablando, fue interrumpido por unos besos por parte de la dragoncita, sobre la mejilla veinteañero.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora