Visita inesperada (cap 2)

2.3K 193 103
                                    

.

.

.

.









Japón normalmente se caracteriza por tener una llamativa decoración y cultura extravagante.

Eso llama mucho la atención a muchos extranjeros pero ¿Saben por qué más de caracteriza?

Así es por tener una amplia cantidad de personas viviendo en el país... ¿O ese era china? Ya ni me acuerdo.

Pero comunmente siempre hay muchas personas por ahí... Aunque actualmente parecía extraño, pero seguía sin haber un rastro de alguien por ahí.

Tn caminaba solo por las calles sosteniéndose el estómago, comenzando a sentir el dolor debido a que se le estaba bajando la adrenalina.

Aún tenía las compras en la mano, eso era un punto a favor ya que al menos no las perdió o se la robaron. Que buena gente.

Aunque actualmente no pensaba en otra cosa más que en el dolor. Tal vez con un ibuprofeno se calmaría un poco y podría al menos dormir esta noche.

Pero primero que todo, la comida debía ser preparada. No hay que dormir sin cenar... Aunque el autor literalmente no desayuna y mucho menos cena, solo come al mediodía y ya jsja.

Además de eso, había algo que no podía quitarse de la cabeza... ¿Eran dragones de verdad? Los dragones existen enserio y viven al parecer desde siempre entre los humanos sin que nadie se entere.

Eso era una noticia bastante sorprendente para una persona normal. Es como que te digan que Dios existe y tu siento ateo... Bueno no tan así, pero se entiende.

...

No tardó mucho en llegar hasta departamento, entrando sin más mientras dejaba las cosas sobre la mesa.

Estirando sus brazos se quitaba la camiseta y los zapatos, quedando un poco más cómodo para andar por su casa.

En su abdomen se le podía notar que tenía rojo y algo morado cerca del ombligo, con varios rasguños detrás de la espalda.

Pero aún así no se quejaba mucho por el dolor. Era parte de la vida y habían dolores más fuertes que experimentó antes.

Tn: hm... ¿Debería haber arroz con pollo y luego un postre o... Un curry? ... Arroz con pollo será

Cómo todo hombre que vive solo y no tiene mucho que hacer, comenzó a preparar la comida sin más desprendiendo poco a poco el delicioso olor de la cena.

Cómo la casa se estaba llenando de humo, tuvo que abrir la ventana de su habitación y el balcón.

El pollo ya estaba listo, solo tenía que esperar a que se haga el arroz, así que de mientras iba a tomar un poco de aire en la vista de su balcón a la ciudad.

Apoyándose en el borde con sus brazos, miraba la ciudad con luces encendidas. Disfrutando la vista que tenía.

Mientras seguido a eso, se tomaba una pastilla para el dolor con un vaso de agua sin más.

Tn: *suspiro* que día raro...

El viento corría entre sus cabellos negros, mientras abrazaba la desnudes de su torso. El no fumaba mucho, son muy pocas las veces que llegó a fumar pero le gustaría al menos tener un cigarro para aliviar su dolor.

Pero desde que su madre murió, desición nunca más volver a fumar... A ella no le agradaba eso y el respetó eso a casa y espada... Aunque a veces le gustaría hacer una expresión, nunca hizo eso.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora