Perdonando el pasado (cap 8)

1.6K 148 20
                                    

.

.

.

.
































La dragoncita de cabello rojo con cuernitos amarillentos y cola roja se encontraba caminando en dirección de vuelta al departamento donde se estaba hospedando. Mientras revisaba que todas las compras que Tn le escribió en una hoja estuvieran bien y no faltará nada.

Ilulu: si todo está bien... Je, lo hice excelente y muy seguramente él estará bastante feliz... A lo mejor y se emociona de más y termina abrazándome o demostrando afecto como hacen los humanos por lo feliz que está conmigo jsjsjs

Colocando sus manos sobre sus mejillas, se reía de forma tonta mientras imaginaba que Tn le daba una cojidota como agradecimiento por haber echo bien las compras, además de bastantes besos como juego previo.

Desde que lo hicieron por primera vez, la dragoncita no dejó de pensar en hacerlo otra vez en ningún momento. La sensación y experimentación de su cuerpo humano con el de otro humano fue tal que la dejó con muchas ganas de más... Sobre todo si es con Tn, no tenía la misma sensación viendo a cualquier otro hombre. Simplemente le llamaba más la atención él o quien sabe, quizá y está enamorada pero no quiere admitirlo.

Ilulu: jejeje~ ¿Y si yo tomo la iniciativa? Seguramente estará feliz pero como es él tratará de contenerse siguiendo con sus cosas, debería abrazarlo por la espalda o quitarme la camiseta frente a el para que se deje llevar... Je, al final de todo el es un chico y yo una chica, obviamente no puede resistirse a mis encantos femeninos

Cómo lo supo 😱.

🐝🍯

Acercándose a la puerta para abrirla con una pequeña sonrisa, rápidamente ese gesto de satisfacción en su rostro fue borrado completamente al sentir por su olfato el olor de una fémina...

Ilulu: es... Olor de una mujer humana...

Ese olor que entraba en su nariz no era de ella. Había dejado bastante feromona de ella dentro del hogar como si marcara su territorio pero este olor era diferente al de siempre... Obviamente era otra mujer completamente diferente.

Ilulu: pero... Que hace una mujer aquí... Yo soy la única que debería estar aquí, no puede haber nadie más

Comenzando a apretar los dientes con enojo, abrió la puerta casi rompiendo la cerradura de forma lenta, notando la estancia de 2 zapatos completamente diferentes al lado de los de Tn en la entrada...

Era un echo, había una mujer ahí dentro a solas con Tn... Eso no lo iba a dejar pasar por alto.

Acercándose hacia la sala de estar por el corto pasillo de la entrada, podía escuchar cada vez más claro la voz femenina de la intrusa que irrumpió en su morada cuando ella no estaba...

Tn no se le escuchaba hablar mucho, era más que nada ella quien charlaba como si nada... Cosa que a ilulu comenzaba a generarle una intensa cantidad de celos.

¿Quien se cree ella para estar ahí dentro y sobre todo a solas con Tn? Esa humana lo lamentaría lenta y dolorosamente, no iba a permitir una falta de respeto como ésta.

Finalmente llegó hasta la sala de estar, quedándose parada con el rostro serio viendo a Tn sentado en el sillón junto a una fémina de cabello castaño bastante linda...

Algo que ilulu no notó, fue la incomodidad de Tn por estar ahí sentado... Literalmente no quería pero no podía ser descortés, no estaba en su comportamiento tratar tan mal a una dama.

Amor de Dragona (ilulu x Tn) [dragon maid +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora