Los amigos científicos de mi padre llegaron a la tribu en cuestión de horas y ni bien llegaron me realizaron unos exámenes de sangre para comprobar mi estado, aunque para todos era algo obvio cuál sería la respuesta, aun así, querían asegurarse antes de sacar conclusiones apresuradas, pero para mí aún era muy pronto pues recién paso 1 día de lo sucedido, sin embargo, parece que aquel artefacto que ellos tienen es capaz de verificar la probabilidad de quedar embarazado.
. - Avisas si te duele-. Me sacaron otro poco de sangre, para obtener un análisis perfectamente verdadero, las muestras de sangre las guardaron en un sobre transparente. Posterior a eso, empezaron a analizarla con ese aparato y al parecer eso va a tener su tiempito.
Nos dijeron que los resultados estarían es unas cuantas horas, solo es cuestión de esperar, luego de eso Tonowari nos dijo que nos dirigiéramos a nuestro hogar y que descanse después de todo me sentiría cansado por lo de ayer. Me sonrojé al escuchar sus palabras pues no pude evitar recordar todo lo que hice ayer con Aonung.
Nos retiramos del lugar para irnos a casa, fue incómodo caminar con mis padres, había un silencio pesado en todo el camino, padre aun estaba en shock y madre ... ella parecía que aún tenía ganas de matar a Aonung.
. - ¡madre! -. Tuk, quien había estado nadando cerca de casa, nos vio, salió corriendo para recibirnos y detrás de ella venían mis demás hermanos.
. - ¿Están todos bien? -. pregunto Kiri, quien estaba preocupada por todo lo sucedido, Tuk y Lo'ak también querían saber que pasaba, pero no decían nada por el ambiente tenso que había.
. - Por ahora, pues si esa maldita prueba da positivo, da por muerto a ese pecezuelo-. Dijo madre, cerrando la puerta muy fuerte, padre no dijo nada y solo se fue siguiéndola, mis hermanos no entendían que había pasado y yo por ahora no quería hablar así que solo les dije de un rato si todo sale bien, podrán saber que es lo que esta sucediendo.
Entre a casa para dirigirme a mi cuarto de verdad me sentía muy cansando y necesitaba descansar y ni bien sentí mi cama me dormí.
。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆ 。・:*:・゚★,。・:*:・゚☆
. - ¡Neteyam! -. Ahora quien diablos me llama, abrí mis ojos algo molesto, era Lo'ak, pero ¿por qué me despertaría?
. - es cierto, ¡dime! -. no entiendo porque esta tan alterado, ¿no se suponía que estaría con Kiri, Tsireya y Roxto?
. - ¿De qué hablas? -. él me miraba con incredulidad, no entendía nada, pero supongo que tal vez Tsireya le habrá contado sobre eso.
. - Lo'ak ya detente-. De repente mi hermana; Kiri; y Tsireya ingresan a la habitación, me quitaron del agarre de Lo'ak.
No me había enterado de nada, pero podía saber que es lo que había pasado, suspire pensando que todo el día no pude descansar como quería, además de que posiblemente tenga un bebe dentro de unos meses.
No sé cómo volvió a pasar, pero de vuelta estábamos sentados en la mesa, solo que esta vez estaban mis hermanos y Tsireya. Volvimos a ese ambiente tenso, en donde no sabíamos en qué momento podíamos hablar, principalmente Tuk, quien siendo la miembro mas joven de la familia fue retirada de la reunión por su bienestar.
. - Madre necesito una explicación de todo esto-. Lo'ak quien ya estaba cansado de todo esto dio un paso adelante, mi hermana esperaba la respuesta de madre y padre quienes dudaban si contarles todo y más yo pues a quien abrazaron fue a mí.
Madre relato el hecho de que descubrió que me desfloraron y empezó a perseguir a Aonung por haberme tocado, posterior a eso se enteraron que posiblemente haya un nuevo miembro en la familia. Mis hermanos se encontraban analizando todo, parecían fuera de sí, yo solo agaché mi cabeza no quería verlos sabiendo que ellos saben todo lo que hice ayer.
Trate de hablar con ellos, pero escuche unos pasos apresurados que se dirigían a nosotros, Kiri, fue en busca de Tuk, quien estaba afuera jugando con los Ilu.
Madre agarro su arco y flechas, padre saco unas lanzas que había obtenido de la pesca, los pasos se escuchaban mas cerca y cuando estaba cercad de la puerta, escuchamos la voz de uno de los científicos quien venia a decirnos que la prueba ya esta hecha y sin darme cuenta toda mi familia se encontraba corriendo en camino a la casa de Aonung mientras que yo trato de seguirles el paso, pero en el estado en elque me encuentro me lo impidió.
Cuando por fin llegamos a la casa de Aonung que es donde los científicos hacían los análisis, me encontré con mi familia algo atónita mejor dicho todos estaban pasmados, me acerqué a Aonung para preguntarle cual fue el resultado y el me dio los papeles.
. - ¿¡Po- positivo!?-. es imposible, él y yo lo hicimos una vez o eso creo, pero aun así ...
. - Neteyam, déjame formar parte de tu vida, podrías aceptar que me case contigo-. Aonung, tomo mi mano y me propuso matrimonio, aunque sin un anillo, pero no importa, yo estoy enamorado de él y ahora formaremos una familia.
Todos los presentes se quedaron estupefactos al oír la confesión de Aonung especialmente mi familia y aunque no podían hacer nada para impedirlo, se dirigieron hacia mí y me abrazaron.
. - Si ese idiota te hace llorar, dime y yo mismo lo matare-. Me sorprendió que esta vez quien quiere matar a Aonung fuera mi padre, pero sin duda estaba sentimental después de todo su primer hijo se va a casar.
. - No se preocupe Señor Sully, yo hare feliz a su hijo-. Aonung se acerco a nosotros siempre cauteloso ante la mirada de madre, pero nada peligroso.
. - Bueno ahora que todo esto paso hay que coordinar unas cuantas cositas-. Tonowari y Ronal se veían tranquilos es como si ya supieran que todo esto iba a pasar.
. - Sí, como por ejemplo cuando se van a casar, donde van a vivir y cuantas cosas más-. Madre era la que más se preocupaba de todo esto, empezó a organizar todo junto a los padres de Aonung, mientras a nosotros nos dejaron a un lado como si ya se hubieran olvidado de Aonung.
. - Neteyam-. Al voltear por el llamado de Aonung, este me beso sin previo aviso y frente a todos, parece que este aun no aprende su lección pues madre, padre y Lo'ak empezaron a perseguir al pobre de Aonung y el bien menso lo único que hacia era correr en circulo pidiendo que le ayude.
.·:*¨༺ ༻¨*:·.
Hola, lamento la tardanza de este capítulo, pero estuve en un bloqueo y no sabía que escribir, pero bueno no más quería decirles que el próximo capitulo será el final.
ESTÁS LEYENDO
¿Conexión destinada?
FanfictionTodo comienzo conforma una historia, la cual ya tiene un transcurso de lo que ha de suceder, a esto se le conoce como el destino. "Nuestra historia empezó de una manera extraña, se podría decir que sentimos una conexión entre nosotros al momento de...