-Uno llega para ocupar el lugar otro-
Un espacio vacio es todo lo que hay ahora mismo , este lugar es el limbo un lugar donde almas que hicieron tanto bien como mal tienen que esperar para reencarnar y haci dar un segundo veredicto a su alma .
Cada alma puede hasta esperar un total de 3 años para reencarnar.
Ahora mismo vemos a un joven pelinegro de traje azul oscuro tanto de pantalones como camisa.El es suguru geto fue considerado el segundo hechicero de grado especial mas fuerte de su epoca,
conto con suficientes maldiciones con las cuales podria harrazar con ciudades enteras.
Lo conocieron como
"El hechicero que renuncio a la humanidad" pero yo lo conozco de otra forma .Satoru.- Geto?....
Ahora mismo en el limbo se encontraba el quien fue su mejor amigo en vida ademas de ser el hechicero mas fuerte de la era moderna.
Satoru gojo fue bendecido con tecnicas muy rotas los cuales hicieron a gojo lo que es hoy, pero hubo un problema que le jugo en contra.
Cada maldicion se hacia mas fuerte con tal de llegar a ser igual de fuerte que el.Esto contrajo que muchos hechizeros no lograran llegar al poder de dichas maldiciones.
Satoru gojo habia manipulado el equilibrio del bien y el mal , ahora mismo su alma esta muerta pero su cuerpo no .
Ahora solo estan Suguru y Satoru como los viejos tiempo.Suguru.-Oh.....hola gojo es un gusto ver-...
Geto fue recibido con un golpe en su estomago el cual fue propinado por gojo el cual sentia rabia por quien tenia frente a el .
Suguru.-(Tos)Jeje....(cof)me lo merezc-.....
Gojo una vez mas lanzo un golpe al estomago de geto esta vez sacandole el aire de sus pulmones.
Satoru.- COMO PUDISTE DEJARNOS!!.
>TU ERAS MI HERMANO DEL ALMA !!, FUISTE QUIEN ME ALEGRO MUCHAS VECES!!!.
>COMO TE ATREVES A HABLARME HACI DESPUES DE LO VI HIJO DE PUT%!!, YO TE VI MORIR!!.
Gojo agarro con fuerza la mano izquierda de geto y con su otra mano propino una serie de manotazos a su estomago para luego mandarlo para atras con una patada tirandolo al suelo.
Geto no puso fuerza ante los golpes impactados hacia el , sabia que despues de todo el tenia la culpa.Los golpes de gojo siguieron y siguieron siendo que estaba desatando toda su furia resentida que le dio su mejor amigo , suguru recibia cada golpe sin intenciones de cubrirse su cuerpo regeneraba el lugar de los golpes debido al lugar en el que estaban.
ESTÁS LEYENDO
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.
FanfictionEl tiempo en el limbo a acabado para geto , tendra que aventurarse desde cero para poder saber cual es su proposito ahora que es el unico hechicero con vida . Suguru geto tendra que aventurarse desde cero en su propia aventura . Sera capaz el de sal...