~~Dominante~~
~~Maldicion adaptable~~
Aclaraciones.
>Continuacion de una frase
(Acciones)
{Pensamiento}
[Nota del autor]
|Relato desde otra perpectivaUna vez mas nos encontramos en el metro que alguna vez tomo suguru geto .
Esta vez siendo una cantidad menor de gente la cual iba llendo .
Si no pudiste ser enviado al cielo o infierno el tren te da una segunda oportunidad para que te redimas.
Vemos como el tren se detiene dejando salir a muchas personas sin importancia.
Todo el lugar quedo vacio solo dejando alguien ahi adentro , una niña seguia sentada mientras veia como las puertas seguian esperando que salgo.
Sin mas la niña salio a un ritmo lento mientras desaparecia en particulas doradas.Suguru geto fue sacado de su mente por gwen la cual chasqueo sus dedos delante de geto haciendolo reaccionar.
Ya habian intentado llamarle la atencion por 5 minutos pero el simplemente no presto atencion hasta este momento.Gwen.- Que paso contigo ? , por un momento casi te caes de la mesa.
Geto .- Hehe lo siento si no preste atencion , es que no dejo de pensar mucho las cosas.
Ben.- Que no dejarias de pensar?.
Geto.- Tal vez el simple hecho de que hace un dia un robot en forma de hormiga nos ataco .
Ben.- Pero no acaso no te sentiste asombrado al ver ese robot?.
Mientras geto platicaba con ben y gwen , aun con el abuelo max conduciendo y escuchando un poco de su conversacion.
Abuelo max.- Ben podrias venir un momento .
Ben.- Em....okey abuelo.
"Dudoso">Que paso abuelo?.
(Acercandose al mencionado)Max.- De que hablaban tu y geto hijo?.
Ben.- Bueno dice el que no deja de pensar en lo de ayer con el robot.
>No entiendo como no se sentiria asombrado por eso.
Max.- Es que ben , tienes que entender que no toda la gente recibe las cosas igual que tu .
>Tomaste el hecho de ese relog pegado a tu muñeca muy bien , pero que hay del que dijiste que se metio a la ropa de geto.
>Tal vez este pensando en eso realmente y no quiera decirlo.
Ben.- Entonces deberia preguntarle sobre eso?
>Tambien lo de la esfera roja brillante?
Max.- Dejalo asi ben , de seguro el esta pensando bien que hacer........espera.
>Como que esfera brillante?.
Ben.- Bueno cuando me transforme por primera vez en fuego el se comio una esfera roja que se movia .
>Despues de eso el creo fuego de sus manos , .
Max.- De ahi salio las heridas de sus manos?.
Ben.- Yo pense en decirte antes , pero de pronto salio su plan y casi me olvido.
Max.- No importa si casi te olvidas ben , ahora que me lo dijiste tal vez tenga una idea de lo que pasa.
Ben.- Que seria abuelo ?.
Mientras nieto y abuelo conversaban sobre temas diversos geto no podia escucharlos con total claridad debido a los problemas que pasaban en su mente.
Voces platicando entre si retumbaban dando tanto preguntas como respuestas en su mente mientras un dolor poco notable de cabeza le daba a geto .
ESTÁS LEYENDO
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.
FanfictionEl tiempo en el limbo a acabado para geto , tendra que aventurarse desde cero para poder saber cual es su proposito ahora que es el unico hechicero con vida . Suguru geto tendra que aventurarse desde cero en su propia aventura . Sera capaz el de sal...