~~Maldicion de hambre insaciable~~
~~Tus recuerdos~~
~~Sin control del alma~~
|La manipulacion de maldiciones es un tecnica que puede ser manipulada de diferentes formas a su beneficio.
Una de ellas es de las caracteristicas mas notable a un inicio.
Uzumaki.
La tecnica la cual te permite reciclar y hasta demostrar el oro oculto que las maldiciones pueden llegar a tener.
La carecteriztica mas notable es el como al absorber una maldicion te da todo el conocimiento de la misma aprovechando lo mas posible las ramas extendidas de aquella maldicion aprovechando toda la capacidad que pueda usar el usuario.
Si el portador no vuelve a comer alguna maldicion aun asi tendra informacion sobre ella dejandole una extension para alguna maldicion con similitudes|El grupo se encontraba en la recepcion de un hotel pagando una habitacion para ellos .
Ben.-Por que debemos estar aqui?
Geto.-Ase mucho que no tomamos un baño normal , tal vez un hotel no sea lo mejor pero al menos es algo.
Gwen.-Todo el lugar ese de lujo , hay piscinas , gimnasio de todo!!
AbueloMax.-No se precipiten , solo estaremos una noche..
Ben.-Como si algo de aqui me interesara..
Geto.-Parece que te has vuelto muy exigente desde que obtuviste el relog.
Ben.-No es cierto.....espera...
>El nuevo juego de sumo golpeador esta aqui!?
Geto.-Parece que es solo excivision.
Ben.-Tengo que probarlo.
Ambos se acercaron a la puerta viendo detenidamente el letrero de sumo slammer en grande solo siendo bloqueado el pase por un guardia del lugar.
Guardia.-Necesitan un pase.
Ben.-Lo deje en mi equipaje , soy uno de los que probaran el juego.
Guardia.-Solo entran los ya invitados.
Geto.-Parece que no tendras forma de jugarlo..
Ben.-Yo no puedo...
>Pero fantasmatico si~~
Geto.-Espero que no nos metas en problemas.
Geto se alejo dejando a ben el cual se transformo en fantasmatico cerca de un baño .
Hana.-{Va a ocasionar un problemon verdad?}
Geto.-{Es ben , minimo se metera en problemas}
>{Y que hay de la que tengo a mi lado?}
ESTÁS LEYENDO
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.
FanfictionEl tiempo en el limbo a acabado para geto , tendra que aventurarse desde cero para poder saber cual es su proposito ahora que es el unico hechicero con vida . Suguru geto tendra que aventurarse desde cero en su propia aventura . Sera capaz el de sal...