Capitulo 1

747 46 47
                                    

Aclaraciones.

>Continuacion de una frase
"Emocion"
(Acciones)
{Pensamiento}
[Nota del autor]
|Relato desde otra perpectiva|

-No puedes dejar el pasado-

|Me llamo suguru geto tengo 11 años actualmente vivo mi niñes como cualquier otro niño lo haria ,
poseo la tecnica de manipulacion de maldiciones me permite absorber alguna maldicion apenas la derrote.
Pero no e visto alguna maldicion desde que  naci , poseo un talento natural con los nonchakos y los estilos cuerpo a cuerpo.
Vivo con mis padres , ellos descubrieron mis talentos y aprocharon eso para incribirme a clases de autodefensa.

Ahora mismo no poseo alguna tecnica maldita ademas de mi manipulacion de maldiciones la cual esta vacia , me encuentro caminando a mi escuela primaria .
Tengo un amigo ahi Ben tennyson es alguien valiente solo que algo ingenuo , aun asi es mi unico amigo que tengo .
No soy de los que se hacen amigos de todo la escuela|

Suguru geto estaba a unas cuadras de su escuela mientras llegaba a la escuela el comia un par de caramelos que podia llegar a comprar cerca de su calle.

Ben.- Me darias uno?.

A su lado esta su unico amigo el cual camina con el hacia la escuela casi siempre .
Son un duo peculiar pero se apoyando el uno al otro.

Geto.-Claro ten.

Ben.-Gracias geto(Atrapa un dulce) , nunca e entendido tu nombre bien.

Geto.- No hay n-necesidad de lo entiendas.
(Comiendo un dulce)

Ben.- Eres mi amigo , bueno el unico pero necesito entenderte bien pero tengo un plan .

Geto.-No me dejes asi , dimelo.

Ben.- Que tal si pasas este verano conmigo y mi abuelo , iremos por todo estados unidos va a ser increible!!.

Geto.- Tendria que consultarlo con mis papas , sabes como son a la hora de hacer algo en verano.

Ben.- Ya lo hize..

Geto.- Que ?.

Ben.- Que ya le pedi permiso a tus papas , ellos conocen al abuelo max saben que estaremos a su cuidado.

>Aceptaron irte con nosotros.

Geto.- A mi no me dijeron nada ben , que pasa con las cosas que debo llevar .

Ben.- Descuida puedo prestarte de mi ropa , mis papas siempre me obligan a llevar el doble de ropa.

Geto.- Tus papas se preocupan realmente por ti?.

Ben.- Asi son ellos
pero desearia que me dejaran hacer las cosas por mi solo , desearia hacer las cosas por mi cuenta .

Geto.- Como un heroe?.

Ben.- Si exacto.

>Quiero ser reconocido por mis actos heroicos que algun dia ahre.

Geto.- Quiero ser el ned de la computadora.

Ben.- Por que de la computadora?.

Geto.- Podria ver cualquier lugar en donde vendes tarjetas de sumo como si fuera un hacker.

Ben.- Oye podriamos hacer eso !!.

>Oh diablos ya llegamos
"Irritado"

Tanto ben como geto se pararon al frente de la escuela , era imposible no separarse debido a que iban en grados diferentes.

Tanto ben como geto se pararon al frente de la escuela , era imposible no separarse debido a que iban en grados diferentes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora