Hora de detalles

150 11 5
                                    

Un cap hecho solo para detallar cosas de la historia.

Nota:
Si no quieres salir espoileado o solo quieres leer caps puedes ignorar este.
.


.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

1.-
Fulltrix

La version fusionada no se implanta al portador sino que escanea al portador y crea una version opuesta a el dependiendo de su especie.

Ejemplo:
Si un pelarota(Raza de canonbalt) es escaneado significa que esta apunto de extingirte.
Por lo que el fulltrix creara la mejor version opuesta del alien.
Como femenino o masculino.

Si ya en serio la raza esta extinta el fulltrix ira al planeta con las mejores faunas para la disocha especie y creara dos prototipos apartir de su bate de datos.

Este mismo carga con dos consiencias las cuales se emcargan de la misma autopreservacion , cada vez las consiencias son diferentes dependiendo de la especie.

Como un adan y eva.

2.-
Vilgax.

Vilgax el conquistador de mundos quiere el fulltrix para acceder a su base de datos y generar todas las muestras de adn posible.

Le importa un bledo que pase con esas dos consiencias si es que mueren o algo.

Aun asi tiene un lado extraño donde la mayoria de tiempo pasa luchando con diferentes especies en un torneo para demostrar su superiodidad y reclutar mas sirvientes a la vez.

3.-
Azmuth.

Este creo principalmente el fulltrix con tal de crear harmonia entre diferentes especies al tecnicamente las muestras tener un mismo papa siendo el.

El como pasatiempo suele hacer diferentes cosas como crear cosas , experimentar y disfrutar de ir de fiestas.

Sus gustos mas refinados son las mecamorfogalvanes al ser una especie que el creo[Accidentalmente] y debido tambien a que tiene cientas de ellas y ellos a su servicio propio.

Fue tentado con exito por su mejor amigo plomero max tennyson para crear cosas especificas.

Cosas que no mencionare.
Pero entre ellas darle mucho mas detalle al fulltrix con las dos consiencias que se hablaron anteriormente.

4.-
Mahoraga.

Este shikigami el cual nunca fue exorcisado esta hecho ahora mismo un abjeto maldito .

Este constantemente intenta recuperar su forma con la energia maldita de geto siendo el unico que la expulsa.

Por desgracia al ser todavia un infante su energia maldita no es mucho.
Lo que hace que no pueda recuperar su cuerpo teniendo que esperar entre interbalos para recuperar apenas un pequeña pisca de el.

[Podria ser afectado por hana]

0w0

5.-Hana.

Al separarse en dos el fulltrix agarro la manipulacion de maldiciones con tal de salvarse usandola como base creando a hana.

Un conjunto de adn en el cuerpo femenino apto para geto.
Su menta viene de la consiencia de la mujer que se fragmento al separarse  dejandola a ella como la principal y ya despues a todas las demas.

Ella actua como alguien directa para cualquiera pero se comportara de forma cariñosa hacia geto mimandolo con su compañia y dandole algunos lujos.

Ella no trae la base de datos por lo tanto no puede hacer a las aliens perfectas sino solo similitudes.
Para su buena o mala suerte puede crear las partes intimas del cuerpo.

6.-
Omnitrix.

La parte que ben obtuvo se adirio directamente al adn de el modificandolo a base de un cilindro seleccionador.

Este mismo trae la base de datos del adn accediendo a esta misma como si nada.

7.-
Geto

Este  al renacer aun seguia con su actitud diciendo monos a las personas hasta que alguien con una mayor autoridad lo hizo cambiar dandole una nueva oportunidad al mundo.

En ese tiempo el no podia acceder a la manipulacion de maldiciones debido a que su cuerpo era muy chico para generar energia maldita.

Gracias a hana el pudo acceder desde temprana edad.

Las estrellas en su cara es un metodo de seguridad que creo hana para que el no salga herido por sorpresa este elegira a la alien mas apropiada y la sacara inmediatamente para defenderlo.

8.-Preguntas y respuestas.

Me gustaria hacer otro de estos anunciados con alguna otra duda que quieran enviarme.
Claro eso sin espoilear la historia.

Puse en mi perfil una idea que se me ocurrio ya ustedes deciden si quieren apoyarla :]

[Es ditto teniendo una crisis existencial debido a que geto ya puede invocar a mas de una alien y ese era su chamba]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[Es ditto teniendo una crisis existencial debido a que geto ya puede invocar a mas de una alien y ese era su chamba]

[Hollow no entiende que le pasa ^: ]

Geto.-Todo bien?

??.-Talvez.........ya no se entonces pa que sirvo.

Ella callo al suelo quejandose por el dolor que sintio.

[Estoy motivado llevando un cuarto del cap OVA]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora