~~Reconfortante~~
~~¿Mi cuerpo es muy fragil?~~
~~Posesiva~~
Geto.-Exactamente que es esto hana?
Hana.-Pues bueno estaba recreando a otra especie pero se me olvido hacer las piertas y al final hice dos veces arriba de las piernas hacia arriba.
Geto.-Hiciste solo la parte de arriba de dos aliens iguales al de ben?
Hana.-Bueno es dificil hacer que ella cambie de piernas a aleta por lo que lo deje a un lado esa parte y se me termino olvidando.
>Pero a que no estan bonitas? Eh!?
Geto.-Estoy empezando a pensar que tienes un serio problema con las figuras femeninas.
Hana.-Meh piensa lo que quieras , esto es parte del contrato vinculante por lo que no puedes quejarte.
>Tu consigues variedad de compañeras y a cambio yo puedo alimentarme de tu energia maldita ~~
Geto.-Que bueno que lo recuerdes , ahora volviendo con ellas-.
Hana.-Es ella.
Geto.-Espera que?
Hana.-Comparten la misma consiencia solo que en diferentes cuerpos creo.
>El problema es que ninguna quiere ser las piernas o la aleta.
Geto.-Pues creo tener una idea sobre como solucionarlo.
Hana.-Y seria?
Geto.-Numero 1 ajustarla a algo menos revelador parece que ira a la playa , numero 2 las juntaremos en una y esta se adherira a mi cuerpo.
Hana.-Em.....no crees que eres muy pequeño como para que se adhieran a ti sin tocar el piso?
Geto.-Tal vez pero no es problema para mi fisico.
Hana.-No es por ser pesimista pero ese fisico apesta.
>Apenas usaste una maldicion en ti y se te mutilaron los brazos.
Geto.-Fueron dos maldiciones las que use y pude recuperarlos con el aceleramiento de curacion de mitama.
>Es muy poco lo que puedo mejorar fisicamente en mi edad ademas de mi fuerza sobre humana gracias a mi padre.
>Lo unico que podria mejorar es mi energia maldita pero apesto en eso , ademas de que me pondria contras tambien.
Hana.-Como cuales?
Geto.-Pues tal vez el que las maldiciones se vuelvan igual de fuertes que yo con tal de equivaler la abalansa de poder entre negatividad y bondado o asi .
>Paso con mi amigo Gojo satoru...........mi mejor amigo , rompio sus propios limites y hubieron muchas maldiciones con tal de igualar su nivel.
Hana.-Que paso con el?
ESTÁS LEYENDO
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.
FanfictionEl tiempo en el limbo a acabado para geto , tendra que aventurarse desde cero para poder saber cual es su proposito ahora que es el unico hechicero con vida . Suguru geto tendra que aventurarse desde cero en su propia aventura . Sera capaz el de sal...