No soy dueño de ninguno de los personajes , series etc todo credito a sus respectivos creadores.
Solo me pertenece esta historia basada en el U.A de Trixthealien
Ahora si comenzemos con este fic.
Aclaraciones.
>Continuacion de una frase
(Acciones)
{Pensamiento}
[Nota del autor]
|Relato desde otra perpectiva __________________________________________~~Maldicion familiar~~
|Hola a todos de nuevo soy suguru geto tengo 11 años con una mente 25 años , ahora me encuentro con mi mejor amigo ben tennyson haciendo una prueba de fuego o mas bien de resistencia , estamos intentando medir cuanto tiempo puede durar transformado.
Aun creo que es muy conveniente el hecho de que el meteoro donde vino fue directo a ben , aun asi hacemos estos experimentos para aprovechar mejor sus momentos de heroe .Por mi parte e visto la atencion del abuelo max hacia mi cada vez que hago aparecer a ryoku , segun el debo tener a mas como ella .
Aunque creo que tiene sentido lo que dice , ben ya mostro 4 super alienigenas yo solo e mostrado ryoku aunque claro no desintereso su ayuda , no soy de los de hacerse pasar por heroes por que le pido las cosas "como un favor".
Ella acepta y ya despues me dice que quiere casi siempre me dice que comamos juntos o que si podria dormir en las noches conmigo , parece que esta totalmente enamorada de mi .
Ben por otro lado usa su relog como le de la gana , a veces es muy infantil aunque no lo culpo tecnimente somos niños.Flint.-El niño si que es ingenuo!!
Geto.-Yo tengo la casi la misma edad que el no deberias opinar sobre el de ingenuidad , admite que un niño puede superarte.
Flint.-Solo admito que el lugar donde me encerraste es un lugar acogedor.
|Flint la maldicion del bosque en llamas no a hecho mas que preguntar cuando podra quemar todo a su alrededor , tiene la actitud de alguien que quiere lo que sea por sus propios metodos.
Aun asi es una buena maldicion por su inmunidad a las llamas y su regeneracion lenta de energia maldita .
Mas alla de esto solo puedo destacar los dos aretes que da al momento de invocarlo , si logro hacerlos sonar 5 veces en un intervalo de 30 segundos puedo fundir mis pies en fuego que no me quema .
Aun queda una segunda tecnica en esos aretes pero segun flint , debo tener su confianza y satisfacerlo con sus necesidades para que me diga como funciona su segunda tecnica.|
ESTÁS LEYENDO
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.
FanfictionEl tiempo en el limbo a acabado para geto , tendra que aventurarse desde cero para poder saber cual es su proposito ahora que es el unico hechicero con vida . Suguru geto tendra que aventurarse desde cero en su propia aventura . Sera capaz el de sal...