Capitulo 4

322 30 11
                                    

Aclaraciones.

>Continuacion de una frase
(Acciones)
{Pensamiento}
[Nota del autor]
|Relato desde otra perpectiva
~~Espiritu caliente~~

|Hola a todos soy yo de nuevo suguru geto no tengo idea lo que paso exactamente pero ahora mismo estoy en un enredado en algo muy suave siento como si fuera abrazado por todas las direcciones.
Deberia sentirme angustiado por la situacion en la que estoy , pero saben algo?
La disfrutare por al menos lo que resta de la mañana , no siento que algo me intente comer por dentro por lo tanto es inofensivo|

Ahora mismo geto estaba acostado en su cama mientras era tapado por un capullo que cubria todo menos su cara....
El seguia durmiendo placidamente hasta que fue visto por otros espectadores que se asomaron cerca de el.

Ben.-Geto tiene un capullo?

Gwen.-Eso parece....
"Confundida"

Ben.-Deberia despertarlo?

Gwen.-Podria ser......

>Despiertalo es nuestra unica opcion de saber que pasa...

Ben.-Bien !!

Ben intento acercar su mano a la cabeza de geto pero fue agarrado de su brazo por el mismo capullo que saco un tentaculo negro que lo empezo a apretar.....

Ben.-El capullo me tiene !!

Gwen.- Pues transformate!!

Ben.-Tiene el brazo con el relog!!

Gwen.-Oh diablos!!

Gwen agarro a su primo empezando a jalarlo hacia atras por un intento de safarlo .
Intentaron gritarle a geto pero el seguia durmiendo placidamente sin escuchar al su alrededor.

Ben.-Por que tuve que usar la mano con el relog......

__.-Ya tengo lo que necesito adios~~

Ben fue soltado por capullo tirando a los primos al suelo mientras el capullo se empezaban a desaparecer....

__.-Hasta luego~~

El capullo termino de desaparecer dejando ver a ben y gwen como geto ahora tenia marcas con semajanzas a ben

Geto-Que buen sueño tuve!!

>E? Hola chicos?

Geto saludo a los dos primos mientras permanecia acostado .
Ellos solo apuntaron a la muñeca de geto mientras se alejaban un poco de el , el mismo solo vio su mano viendo un simbolo de corazon en el...

Geto.-Sopas!!

[30 minutos despues]

El camper siguio su camino mientras ben,gwen y geto los cuales los dos primeros miraban a geto con extrañes.
Su comportamiento a sido el de alguien silencioso durante todo el viaje....

Ben.-Y que es esa marca ?
"Confundido"

Geto.-....Ni idea....
"Cortante"

"Cortante"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
[Reescribriendo ]|Geto en el universo de ben 10 U.A.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora