🌹
Capítulo 02
"The Valkyries"
🍂
°Lily Evans°
— ¡Las Valkirias otra vez reunidas!– Grito la rubia mientras me daba un abrazo.
— Yo también las extrañe Marlene.
— ¡Yo también quiero!– Dijo la morena mientras nos abrazaba por detrás.
Estuvimos así por unos segundos más hasta que me tuve que separar por la falta de oxígeno.
"Carajo, se me olvidó que Marlene y Mary abrazan fuerte" Fue el pensamiento que pasó por mi mente.
— ¡Por Merlín mirate, estas preciosa! Sin duda alguna la pubertad te ayudó.– Soltó entre risas la rubia mientras colocaba sus manos en mis hombros.
— Ustedes tampoco se quedan atrás. ¡Dios! Están más hermosas de lo que las recordaba. Las fotos no les dan crédito a su belleza.– Me solté del agarre de Marlene, para después pasar mis dos brazos por los hombros de ella y Mary.
— Digo lo mismo rojita.– Sonrió la mestiza mientras me tomaba de la cintura, lo cual me hizo sonrojar.
— ¿Y que tal el viaje florecita?– Pregunto la de ojos miel mientras nos guiaba afuera del centro.
— Supongo que bien, ya saben que los trasladores no son mi medio favorito, pero sin embargo son el más rápido.– Dije con simpleza.
— Esas cosas son horribles... Todavía recuerdo que vomite como por dos minutos la primera vez que viaje en uno.– Dijo Mary haciendo una muñeca de asco.
— Ni lo menciones ¡Casi me vomitas encima!– Se quejó Marlene.
Solté una gran carcajada por el conversión de las chicas. Sin duda alguna las había extrañado bastante.
— Diganme, ¿algo nuevo? ¿Alguna pareja?– Pregunte con bastante curiosidad.
— Nah, que va, solo Marlene estando de novia con Dorcas.– Respondió Mary.
— Lo dices como si ese hecho no fuera importante.– Se quejó la rubia.
Pare en seco al reconocer el nombre.
"¿Dijo Dorcas? Solo conozco una chica que se llama así..."
— Espera... ¿Dijiste Dorcas? ¿Dorcas Meadowes?
— Si... ¿Qué no te había dicho?– Pregunto confundida la rubia.
— ¿Qué? ¡No! O sea, siempre la mencionas en las cartas, pero pense que era porque teniene buena relación como amigas. Creí que Meadowes estaba saliendo con Pandora Rosier o Narcissa Black.– Dije realmente confundida.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐉𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬
Fanfic➥ 𝖭𝗈𝗌 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝖠 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿...ˊ〔 🍁 〕 ─; Lily Evans regresa a Londres luego de estar cinco años fuera. Todos pensaría que después de tanto tiempo a superado a su ex-novio, James Potter. Pero luego de un reencuentro qui...