O5 ━ Una comida desastrosa

1K 95 66
                                    

🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌹

Capítulo 05

"Una comida desastrosa"

🍂

°Lily Evans°

Ambos salimos del ministerio mientras empezabamos a hablar sobre cosas triviales.

Llegamos a la entrada de un centro comercial muggle cerca del ministerio, y ambos nos adentramos para dirigirnos a la feria de comida de esté.

Caminamos por algunos puestos hasta que ambos nos detuvimos frente a un McDonald's.

Reí un poco al recordar a cierta morena latina de rulos, que casualmente se apedillaba como el nombre de la cadena de restaurantes de comida rápida.

Ambos nos formamos en la fila, y para cuando fue mi turno ya sabía lo que pediría.

— Una Big Mac y Quarter pounder, dos Coca-Cola, dos papas fritas, y una cajita de nuggets, por favor.– Pidió James regalándole una sonrisa a la cajera.

"Lo recuerda..." Ese pensamiento hizo que todo mi cuerpo se llenará de emoción.

La chica asintió y dijo que unos minutos nuestro pedido estaba listo.

— Oh, espero que aún te siga gustando la Quarter pounder.– Dijo el mayor con nerviososmo en su tono.

— S-si, a mi aún me gusta... Sigue siendo mi favorita.– Dije entre tartamudeos pero sin dejar mi sonrisa.

— Entonces me alegra no haberme equivocado.– Respondió él con sonrisa mientras le pagaba a la chica.

De mi bolso saque algunos billetes muggles que había cambiado anteriormente en Gringotts y se los ofrecí a James.

— No los voy aceptar Lily-flor.– Dijo con tranquilidad mientras ambos llegábamos a una mesa apartada.

— James, yo fui la que te invitó a comer, mínimo dejame darte la mitad.– Me sonroje cuando lo vi apartando una de las sillas para que yo me sentara.

— Aún así no aceptaré el dinero.– Dijo con solemnidad mientras se sentaba en la silla frente a mí.

Suspire un poco mientras volvía a guardar el dinero en mi bolso.

— Eres un terco Potter.– Reproche con una sonrisa.

— Ya lo se, me lo dicen mucho.

Ambos reímos por su comentario.

— Y dime Lily, ¿Qué tan genial es Brasil?– Preguntó él.

— Oh, ¡es increíble! La cantidad de especies son fantásticas, son tan hermosas, ¡incluso las del lado muggle son una belleza! Deberías ir a verlas, te dejaran realmente impresionado.– Empecé a hablar con bastante emoción.

𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐉𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora