🌹
Capítulo 03
"El Ministerio"
🍂
°Lily Evans°
Terminó de arreglarme, verificando que el vestido que llevó puesto no tenga ninguna arruga. De todas formas pasó mis manos por esté, quitando el polvo que puede tener.
Vuelvo a verme en el espejo tomando la boina negra de la mesita de noche. Ondulo un poco más mi cabello y tomó mi bolso para salir de la habitación.
Al bajar las escaleras pude escuchar las carcajadas de la rubia y los reproches de la Macdonald, lo que me hace pensar en una sola situación: Marlene se está burlando de Mary.
Al llegar a la sala pude ver a la morena con la cara enrojecida mientras le lanzaba un cojin a la sangre pura, esta sin embargo atrapó la almohada y sacó su lengua en un gesto infantil. Algo que me hizo soltar una pequeña risa.
Las chicas voltearon a mi dirección y sus expresiones cambiaron a una de asombro. Algo que me hizo sentir nerviosa después de que llevarán unos segundos sin decir nada.
— ¿Me veo bien?– Pregunté con cierto temor.
— ¿Qué si te ves bien? ¡Joder, Lily! Te ves hermosa.– Dijo Marlene con una gran sonrisa.
— Hermosa queda corto.– Escuche murmurar a Mary.— Te ves preciosa Lily.
Sentí mis mejillas calentarse ante los alagos de las chicas.
Mi mirada se conectó con la de Mary por unos segundos, y en ese pequeño lapso de tiempo sentí que mi estómago se revolvia y mi cara se ponía a un más roja.
Aparte la mirada, mientras bajaba la cabeza.
— Gracias Mar...– Murmure un tanto nerviosa.
— Hasta acá se siente la tensión sexual...
— ¿Qué dijiste Lene?– Pregunte al no escuchar bien su comentario.
— Nada, nada.– Dijo rápidamente la rubia.— ¿Y a donde vas tan linda, Evans?– Pregunta con una sonrisa.
— Voy a salir un rato.– Le respondí con simpleza.
— ¿Con el permiso de quien señorita?– Pregunta en tono burlón.
— Exacto ¿con que permiso?– Mary le sigue el juego mientras se cruza de brazos, aunque puedo dectartar cierta incómodidad en su tono.
Miro confundida a Mary por unos segundos para después soltar una risa ante las ocurrencias de las dos.
Y al parecer a ellas les dura poco el juego, porque también se empiezan a reír conmigo.
— Voy al ministerio.– Les digo sin quitar mi sonrisa mientras me dirijo a la chimenea.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐉𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬
Fiksi Penggemar➥ 𝖭𝗈𝗌 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝖠 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿...ˊ〔 🍁 〕 ─; Lily Evans regresa a Londres luego de estar cinco años fuera. Todos pensaría que después de tanto tiempo a superado a su ex-novio, James Potter. Pero luego de un reencuentro qui...