O7 ━ Cena familiar. PT. O2

971 84 31
                                    

✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 07

"Cena familiar"

PT. 2/3

─; Ligero contenido smut en la primera parte del capítulo.

─; Pueden saltarlo si quieren. Inicien después del primer separador.

🍂

°Regulus Black°

Arrastre a James por el pasillo dirigiendonos hacia las escaleras.

Me detuve antes de llegar a esta y gire hacia el castaño, quien me miraba confundido.

Cuando el Potter abrió la boca para decir algo lo bese.

El cuerpo de James se tenso levemente ante el contacto de mis labios con los suyos, pero se relajo al instante. A los segundos sentí sus manos contra mis caderas, apretandolas levemente.

A pesar de que yo inicie el beso, era James el que tenía el control, la brusquedad con la que me besaba era increíble. Solo hacia que mis ansias de que se profundizará más aumentaran. No nos besabamos así desde hace tiempo, y de verdad que nos hacia falta algo así.

Mordi ligeramente sus labios, mostrando así la impaciencia que sentía al querer que esto subiera de nivel. Él solto un leve jadeo contra mi boca que me hizo sonreír levemente; James paso su lengua por mis labios sacándome un pequeño gemido, el cual aprovechó para intruducir su lengua en mi boca.

Sus manos en mis caderas me empujaron hacia atrás, haciendo que retrocediera, y que por consecuencia mi espalda chocará contra la pared. Eso me saco un poco de aire por el pequeño golpe, pero no me dio tiempo de pensar si me dolió o no, ya que James volvió a atacar mis labios con rapidez. Mis manos se dirigieron hacia su castaño cabello -que probablemente quedaría más desordenado de lo que siempre está- con algo de fuerza.

Me separe de James levemente buscando algo de oxígeno que mis pulmones pedían con urgencia. Note que mi esposo no estaba mejor que yo, ambos jadeando y con la respiración entrecortada.

Abrí mis ojos para mirarlo, y su cabello -como ya lo veía venir- estaba por todas partes, sus lentes ligeramente torcidos, y sus mejillas y labios pintados de un rojo intenso. Supuse que yo no estaría mejor.

La mirada del Potter conecto con la mía, y al segundo nos volvimos a fundir en otro beso, más brutal que el anterior.

Sentí las manos de James, bajar de mis caderas hasta mis nalgas, dándoles un fuerte apretón que me hizo gemir contra su boca, dándole oportunidad perfecta para que volviera a introducir su lengua. Ambos empezamos una batalla por el dominio del beso, el cual claramente le cedería en unos momentos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐉𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora