🌻
Capítulo 06
"Cena familiar"
PT. 1/3
🍂
°James Potter°
Termino el último informe que me pidieron para después estirar mi cuello, duele como la mierda por la terrible posición en la que dormi anoche. Regulus de verdad cumplió su promesa de no dejarme entrar a nuestra habitación, ¡Y ni siquiera me dejó entrar a la de invitados!
Tampoco me hablo en la mañana, de verdad que estaba molesto, pero o sea ¿Aplicar la Ley del Hielo? ¿A mí? ¡Por Merlin! Soy su esposo, no merezco tal desprecio, rompe mi corazoncito de ciervo.
La única vez en la que "me hablo" -y no fue hablar, solo me dejó una nota-, fue para recordarme la cena familiar que se hacía cada tres meses. Normalmente se hacen en Potter Manor -por insistencia de mamá- Pero esta vez Walburga se le adelanto y será en Grimmauld Place.
Dejó caer mi cabeza en el cabezal de mi silla, y me estiró un poco.
A los segundos escuche que tocaron la puerta, pero antes de que pudiera decir "adelante" Sirius entró como normalmente hacia.
— Sabes, a veces pienso que tú y Regulus solo entran de esa forma cuando se trata de mí.– Dije quitandome los lentes y pasando una de mis manos por mí cara.
— Es que hay confianza Prongsy.– Dijo entre risas.
— Me di cuenta.– Digo sarcástico.— Sabes, si vas a entrar así deberias dejar de tocar.
— Ugh, ni loco.– Me volví a poner los lentes para enfocar a Sirius, quien se veía como una mancha borrosa.— La última vez que entre sin tocar tú estabas con la camisa abierta y estabas metido entre las piernas de mí hermano, quien estaba en ese escritorio sin camisa. Así que para eso tocó, me ahorro un próximo trauma.– Dijo con una mueca de asco, lo que me hizo soltar una gran carcajada.
— No se de que te quejas, esta es mí oficina, y tu entraste solito.– Lo acuse sin dejar de reírme.– Y al menos yo si lo hago en un lugar privado, no como tú que te follabas a Moony en la habitación que compartíamos, ¡Y ni siquiera cerraban las cortinas! Peter y yo nos ganamos grandes traumas gracias a eso.– Las mejillas de Sirius se tornaron de color rojo en cuanto termine mí oración.
— Ya supéralo Prongs.– Dijo apartando la mirada, lo que me hizo reír más fuerte.– Y cuando me mude aquí, recuardame quemar el escritorio, quien sabe cuantas veces tú y Reg lo han hecho ahí.– Dijo señalando el mueble de madera.
— No te preocupes, no fueron tantas.– Dije con burla.
— ¡Prongs, no quiero saber eso!– Dijo en un chillido.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐌𝐄𝐄𝐓 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍 ━ 𝐉𝐞𝐠𝐮𝐥𝐮𝐬
Fanfic➥ 𝖭𝗈𝗌 𝘃𝗼𝗹𝘃𝗲𝗺𝗼𝘀 𝖠 𝗘𝗻𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗮𝗿...ˊ〔 🍁 〕 ─; Lily Evans regresa a Londres luego de estar cinco años fuera. Todos pensaría que después de tanto tiempo a superado a su ex-novio, James Potter. Pero luego de un reencuentro qui...