1.1

218 11 0
                                    

And if anybody fucks with you
They fuck with me
So, if anybody fucks with you
I'll knock their teeth out
Could you be my best friend?
Can we be friends?

(Can We Be Friends?) - Conan Gray

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

8 de Marzo de 1999

La niña apretó fuertemente la mano de su padre, mirando con cautela a los demás de niños. Todos ellos habían empezado sus clases de manera normal la semana pasada, ella recién entraba hoy.

—Papá—. Llamó suavemente, cuando vió los ojos amables del hombre preguntó —¿Cómo me llamo?

—¿Cómo que "cómo te llamas", princesa?

—¿Es Nivia Ignacia o Ignacia Nivia?

Su madre rió y se agachó para poder hablarle a su altura, su marido solo acarició el cabello de la niña.

—A ver, corazón, tu nombre es María Ignacia Nivia. Pero tú solo presentate como Ignacia, que así te decimos en casa.

Ignacia asintió un poco confundida, memorizando el discurso de presentación tan bien como su cerebro poco desarrollado le permitía. Cuando sonó el timbre soltó valientemente la mano de su padre y se despidió de ambos adultos.

Una amistosa profesora la guió hasta el salón, la animó a presentarse y le asignó un puesto junto a una compañerita, ella se presentó como Nati. Las clases no resultaron tan aburridas como sus primos le habían dicho que eran, aunque Nati habló sin parar, ganándose un regaño de parte de la profesora.

Al salir al recreo Nati no se le despegó, ambas se sentaron cerca de los juegos para comer las galletitas que sus padres les habían dado.

—No me gusta tu nombre.— Declaró Nati, frunciendo el ceño. —Es muy difícil.

—Decime Nacha.

—¡Si! Así las dos somos Na. Nati y Nacha.— La niña celebró euforicamente, aunque se vio distraída por un niño que pasaba corriendo cerca. — ¡Enzo!

El niño se detuvo en seco, dejando el juego de lado para ir donde estaban ambas niñas.

—Nati, no me dejaste galletitas—. Reclama el niño, mirando el paquete casi vacío.

—Uhh, pedile a Nacha—. Le dice la niña, sin darle mucha importancia.

El niño mira con sus ojos oscuros a la desconocida, sonriendole amablemente cuando notó que era pequeña. Incluso más pequeña que Nati.

—Hola, soy Enzo Vogrincic el primo de Nati ¿Me das galletitas?

Ignacia se quiso negar, su mano se cerró instintivamente en el paquete pero finalmente cedió.

—No son de acá esas galletas.— Le advirtió en voz bajita, Enzo la miró confundido.

—¿De dónde son?

—Chile.

—¿Y eso qué es?

—Un país, tienes que volar en avión por mucho tiempo para llegar.

The Only Exception╰☆╮Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora