2.5

85 11 2
                                    

I swear on my heart
That he's a good man
I promise he loves me
He'd never hurt me
You held me so tight
Now, someone else can
But you were the first man
That really loved me

First Man - Camila Cabello

▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲

2 Diciembre del 2017, Enzo

-¡Bienvenidos!

El abrazo sorpresivo de Esteban hace que pierda el equilibrio, mi hermano me sostiene cuando doy dos pasos hacia atrás.

Sofi tiene en brazos a mi sobrino y está riendo suavemente mientras saluda a Ina y su familia.

Es un lío de presentaciones y saludos que seguramente no terminarán hasta el mismo día de la boda.

La sonrisa de Ina es genuina, nada como lo que vimos a inicios de año cuando tuvimos que volver a Uruguay. Sofi me mira cómplice mientras la abraza y yo me acerco para recibir el abrazo y beso en la mejilla que me corresponde.

-¿Todo bien? ¿Mucha turbulencia?- Me pregunta mientras me mira con esos ojos grandes que me ponen las rodillas débiles.

Asiento y vuelvo a abrazarla, esta vez más fuerte.

-Sí, chiquita ¿Vos? ¿Todo bien por acá?

Ella asiente rápidamente, dándome las mismas excusas de siempre. Está estresada por la universidad, que pronto estará bien porque ya terminó sus estudios. Sofi me dice que la próxima excusa será que no encuentra trabajo.

Ambos concordamos en que hay algo preocupante con la parejita que está a punto de casarse, pero aún no sabemos qué.

Nati cuenta medias verdades y no sé qué creer. Y Belén no ha querido revelar mucho.

Tenemos que dividirnos en diferentes vehículos para poder llegar a la casa de Ina, somos demasiados, por lo que la casa quedará para mi familia y la de Ina, y las damas se quedarán en el departamento de Esteban.

Los caballeros nos quedaremos en el departamento de Fabian. La madre de Ina y el padre de Belén se quedarán en un hotel, y los adultos mayores también se quedarán en otro lugar, aunque no me quedó claro dónde.

Los arreglos me incomodan un poco, pero entiendo que solo así estaremos cómodos. Además, tenemos estos primeros días para ser turistas, otra vez.

Mis padres y las novias de mis hermanos están emocionados por eso, yo solo quiero que el mes pase pronto.

Nos quedamos todo el día compartiendo con todos, la familia de Ina viene del campo y no tienen problemas en instalarse en el suelo como hacían cuando iban a la casa de los bisabuelos.

Hace tiempo no veía a mi familia compartir con la de Ina de esta manera, la última vez fue en un cumpleaños. Pero es obvio por cómo se comportan y por las bromas que hacen que los lazos siguen intactos.

Y es que la familia de Ina es demasiado pequeña, no les costó integrarse a la mía, que le triplica en números.

Me sorprende ver a Fidel y Alicia tan cercanos, lentamente recaen en costumbres que tenían al estar casados.

-Aún se aman.- Le comento a Sofi, quien se voltea a mirarme confundida.

-¿Quiénes?

Ah.

Sofi nunca conoció a los Martinez como matrimonio, los vió en una versión rota y resentida que no los representa.

-Los padres de Ina...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 19 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

The Only Exception╰☆╮Enzo VogrincicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora