You keep on talking sweet 'till your fingers bleed
But don't you dare ask me how I've been
Now only you know the strength of your teeth
The wash in your pockets, so deep
And lonely
You're a world away
Somewhere in the crowd
In a foreign place
Are you happy nowHappy Now - Zedd
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
22 de Marzo del 2014, Enzo
Pasé toda la noche en llamada con Ina, por lo que obviamente es la primera en desearme un feliz cumpleaños.
Me encantaría decir que me alegra, pero escuchar sobre los chicos con los que decidió rodearse me deja inquieto.
Diariamente me cuenta sobre sus aventuras con ellos, algunas veces menciona otros nombres.
Ali, Fran, Ale, Valeska y Valentina. Las últimas me confunden demasiado, pues ambas tienen como apodo "Vale".
Son sus únicas amigas mujeres, y según lo que me ha dicho, solo a Vale la considera una amiga real, las demás son solo conocidas.
Pero al hablarme de sus amigos me deja bastante claro que son dos los más importantes. Esteban y Fabian.
Ambos nombres los tengo grabados a fuego, porque son lo que más se repiten.
No llevan ni un mes siendo amigos, pero la siento distanciándose de mi otra vez por culpa de ellos.
Incluso cuando me quejo de esto con Natu y Belén sus respuestas son similares.
A ellas también les habla de aquellos chicos.
Fidel no se queja, pero su tono al hablar de ellos me recuerda a aquel que usaba al hablar de Daniel.
Hay algo raro ahí, pero no sé con quién.
-Hoy saldré con todo el grupo, voy a tomar en tu nombre-. Me dice risueña.
Todo el grupo me inquieta, porque la mayoría son chicos y según lo que me dijo Belén, Ina se besó con uno de ellos en una fiesta hace una semana.
-¿Y si vienes a Uruguay mejor?
Su risa me hace sonreír, aunque me duele saber que no lo hará.
-Creeme que entre las dos carreras no me queda plata ni para comer.
¿Qué?
Su silencio repentino me da a entender que dijo algo que no debía. Se le acaba de escapar un secreto gigante.
Yo sabía cuando me dijeron que iba a estudiar enfermería que eso no era lo que ella quería.
Pero ¿dos carreras?
-¿Cómo que dos carreras, Ina? ¿Estás loca?
-Supongo que sí.
-¿Cómo te da el tiempo? ¿Duermes bien?
-Enzo, por ahora tengo tiempo hasta de salir a carretear. Sufriré cuando tenga que dar las pruebas, por ahora todo bien.
Sus explicaciones no me tranquilizan ni un poquito.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception╰☆╮Enzo Vogrincic
FanfictionIna y Enzo se conocen desde niños, tras mudarse a Chile ella pierde el contacto con él. Pero ¿qué pasará cuando Enzo aparezca en su puerta buscando ayuda? o dos personas arreglan su amistad rota sin saber que antiguos sentimientos resurgirán.