Divine institution
A holy union
One sure sign that you are blessed
Or a life sentence
Of daily dependence
Bickering and, yes, dear-ing
Until deathMary's Getting Married - The Cast Of Journey To Bethlehem
▲•▼•▲『♡』▲•▼•▲
4 de Diciembre del 2016, Ignacia
He tenido mejores ideas, la verdad.
Quizás mi mejor opción no era pedir que hagamos una videollamada grupal, quizás debí comprar tres pasajes de avión y facilitarme la vida...
-Recuerden hablar por turnos, ahora le toca hablar a Sofi-. Les recordé, aunque dudo que mi voz se escuchara a tráves de las demás.
Para mi suerte, Skype me estaba fallando como nunca antes.
-Ya basta, cueca no chicas ¿Qué es esto? ¿Un rancho o una boda?
-Nada que ver, Natalia. La cueca es súper importante para Ignacia y Esteban, también es parte de la cultura acá, se tienen que adaptar ustedes-. Contestó Ali, su novia negando lentamente a su lado. Nati comenzó a reclamar que ese no era su nombre, lo que Ali ignoró para poder seguir discutiendo.
Fran tampoco estaba de acuerdo con tocar cueca, pero no le llevaría la contra a su novia delante de Nati, quien es una desconocida para ella. Eso dejaba a mi mejor amiga discutiendo contra el resto de las damas de honor.
-Oigan, ya. Cortenla. Dejen a Sofi opinar.
-No sé qué es la cueca...
-Bue... ¿Para qué opinas entonces? Es decir sí o no, nenita.
-Nati, bajale dos rayitas. Sofi, la cueca es el baile nacional de Chile y se baila en pareja.
-Ah... Bueno entonces yo digo que sí.
-Vende patria.
El comentario de Nati hizo reír a todas y por un momento reinó la paz. Por primera vez en las tres horas que llevabamos de llamada.
-Bueno, pasemos al siguiente tema entonces...- Reviso la lista que he ido tachando y leo- ¿Flores?
-¿Arreglos florales o para el ramo?- Pregunta Ali y puedo ver en sus ojos que ya tiene varias ideas de ambos guardados en pinterest.
-El ramo primero porque es más sencillo.
-Podrían ser margaritas.
-Está muy usado lo de las margaritas...
-A mi me gusta la idea. Mi bisabuela se llamaba Margarita.- Interrumpo, porque sé que si no intercedo ahora esto se convertirá en una discusión interminable entre Nati y Ali.
-Bueno. Margaritas entonces ¿otras flores?
Las chicas comienzan a dar ideas con tranquilidad, el tema de las flores es algo simple que nos baja los humos de la discusión anterior.
La llamada se había sentido como un castigo, pero ahora que todas cooperan puedo ver lo interesadas que están en que cada detalle sea perfecto. Sofi, Fran y yo estamos más enfocadas en calmar la situación cuando se pone fea. Belén, Natu y Ali están dándolo todo en la planificación.
El problema es que las tres tienen cáracter fuerte y chocan.
Me mantengo al margen, dando mi opinión en temas puntuales o cuando me preguntan directamente.
ESTÁS LEYENDO
The Only Exception╰☆╮Enzo Vogrincic
FanfictionIna y Enzo se conocen desde niños, tras mudarse a Chile ella pierde el contacto con él. Pero ¿qué pasará cuando Enzo aparezca en su puerta buscando ayuda? o dos personas arreglan su amistad rota sin saber que antiguos sentimientos resurgirán.