💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚
Aunque muchas personas ajenas a su vida no lo creyeran, Ben no era un tipo que tenía muchos amigos. Sin embargo, tampoco era un chico de familia en todo el ámbito de palabra. Si bien, estaba entregado a las causas de su abuelo Max y a una relación bastante cercana y estrecha con su prima Gwen, la que consideraba su prima favorita, también su mejor amiga, nunca fue alguien entregado a las amistades numerosas. Se llevaba medianamente bien con los chicos de su edad, sin embargo, nunca fue capaz de lograr concretar algo "serio".
Era un héroe local, su vida mayormente estaba girando en los problemas de los alienígenas en la tierra y en sus enemigos, por consecuente, no asistía a la secundaria, es más, la había abandonado.
Los pocos amigos, que no eran su prima, su abuelo y Kevin, era otros héroes que poseían una vida igualmente ajetreada y complicada, igual o peor que la suya. Gracias a eso, al menos tenía a personas con las cuales poder relacionarse libremente sin el miedo de ser juzgado o la incomodidad de no lograr ser comprendido al cien por cien.
Desgraciadamente, al no estar constantemente en contacto con chicos de su edad, le dificultaba adaptarse, por consecuente, acostumbrarse a las bromas que buscaban hacerlo enfadar.—¿Gwen? La conocí, no te arrepentirás. —dijo Rex Salazar mientras que con su hombro golpeaba ligeramente el hombro de Zak —Es una de las chicas más guapas que he conocido.
Ante el comentario y las risas provenientes del mismo, Ben se acercó a ambos héroes, propinándoles un golpe en la cabeza a cada uno, en especial a Rex por ser el autor del chiste.
—¡Auch, Ben! —exclamaron Zak y Rex, los cuales comenzaron a frotarse intentando así alivianar el dolor.
—Se lo merecen —respondió Noah, el mejor amigo de Rex mientras se reía de toda la situación causada por uno de los tontos chistes de su amigo.
—Eso dices porque no conociste a Gwen por estar con tu estúpido examen —recriminó por lo bajo Rex, resguardando su cabeza con sus brazos y manos, intentando protegerse de otro posible ataque por parte de Ben.
Los tres adolescentes siguieron su camino, después de todo, la noche aún era joven, Rex y Noah, aún tenía tiempo para estar en la dimensión de Ben y en el caso de Zak, sus padres le permitieron pasar las altas horas de la noche con estos.
—Probablemente ni siquiera quiera conocerla —expresó Noah con diversión, levantando sus manos en el aire en señal de defensa ante Ben y su Omnitrix. Sin embargo, Ben estaba tan ocupado en Rex y Zak que no le prestó atención.
El celular del héroe del Bellwood comenzó a vibrar en sus pantalones. El nieto de Max Tennyson, resignado soltó los brazos de sus dos amigos y prosiguió atender la llamada de su celular.
—Hola, mamá —saludó el castaño, ignorando que Rex envolvió su brazo sobre Zak, susurrándole cosas al oído mientras lo miraba fijamente. Ben rodeó los ojos, sabía muy bien que Rex solo buscaba provocarle de la forma más infantil posible y, para su propia sorpresa estaba funcionando bastante bien.
—Hola Ben. —saludó cariñosamente su madre —Uno de tus nuevos amigos ha llegado a la casa y te está esperando —informó rápidamente la madre del héroe, al parecer, ligeramente apresurada porque su hijo pudiera confirmar la existencia de este nuevo amigo.
—¿Nombre? —preguntó nervioso el adolescente. Últimamente no estuvo informando a sus padres sobre sus nuevas amistades interdimencionales; poco y nada, casi siempre concluyendo en que eran "buenos chicos, geniales" y por último, parecidos a él.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ Gwen Tennyson
FanfictionBen Tennyson pensó que tener un gran grupo de amigos era genial y divertido- hasta que estos mismos conocieron a su prima, Gwen Tennyson. Ben no está acostumbrado a las bromas que van hacia su persona y sus amigos lo saben más que bien, por consecu...