💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚
Capítulo mejorado, dedicado en señal de disculpa a: y a todos los lectores que tuvieron la desgracia de ver el capítulo en plena faceta de borrador (es por eso que tenía muchos errores, muchas líneas de dialogo vacías y que muchas cosas no parecían entenderse del todo). Fue totalmente mi culpa a causa de un descuido. Prometo que no volverá a suceder.
El capítulo esta más detallado, mejor desarrollado y, a los que les interese, me gustaría decir que desde mi perspectiva, el capítulo ha cambiado mucho ahora que ha sido finalizado. Si no es mucha molestia, recomiendo volverlo a leer.
En el caso de Nate, te he dejado una nota especial en la parte más baja de la historia, espero que la leas <3.
💚💚💚
━¿Gwen no se quedará en la pijamada? ━preguntó un desilusionado Jake, el cual observaba a Ben de forma expectante.
━Cielos, no ━ dijo el héroe portador de más de un millón de ADN de aliens. El castaño se sentó en el sofá, observando como Jake comenzaba a colocar el primer juego de la noche en su consola.
━¡Agh! ━dijeron todos al unisonó, excepto Jim y Adrien, los cuales por educación, personalidad y no estar al tanto del jueguito de "molestar a Ben por su prima", no participaron.
━Y yo que había ejercitado las piernas para que se sentara ━dijo Danny Phantom con una falsa desilusión, mirando sus flacas piernas como si estás mismas le pertenecieran a un levantador de pesas de renombre olímpico.
━Idiota, tu no haces ejercicio, aunque te obliguen ━regañó Ben, golpeando con su pie los pies de Danny de su mesita de luz y, para su sorpresa, el cuerpo de Danny sin hacer de sus poderes fantasmáticos era el más susceptible y débil entre todos ellos y lo decía porque solo basto un pequeño empujón para que este casi se tambaleara en su sillón individual.
━¡Hey, todos estaban bromeando y yo quería unirme! ━se excusó Danny con una voz tan quejosa que hizo reír a todos los presentes, en especial a Jim y a Adrien, los cuales eran los únicos que más se les dificultaba adaptarse a este nuevo ambiente.
━Deja de mirarme así. ━dijo Danny, evitando la fría mirada de Ben, la cual para su sorpresa, si que daba miedo a causa de ser- extraña. Ben era risas, humor, pasarla bien y divertirse, ver esa "otra cara" que rara vez mostraba tan solo significaba dos cosas: el asunto verdaderamente estaba jodido y dos, era mejor ponerse a suplicarle de rodillas para que no se pasará de la raya porque más de algún golpe horrible estaría presente ━Das miedo.
Ben, para sorpresa de todos los miembros, dejó escapar una risa entre dientes, negó con la cabeza mientras cerraba los ojos, tomó un mando de la mesita, se acomodó en su lugar. Así tan tranquilamente después de haber casi provocado que Danny corriera hacía los brazos de Rex para obtener algo de protección.
El juego empezó, todos se colocaron en sus respectivos lugares y decidieron pasar la noche, comenzando la pijamada desde ahora.
Jim, el integrante más nuevo y un poco más oxidado cuando se trataba de "pasarla bien" con desconocidos, hacía todo lo posible para en silencio seguir la corriente a todos y eso seguiría en pie- exceptuando porque justamente estaba al lado de Rex y este no lo dejaría pasar desapercibido tan fácilmente. Al final del día, era su trabajo darle la "bienvenida" a los chicos nuevos de este selecto grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ Gwen Tennyson
FanficBen Tennyson pensó que tener un gran grupo de amigos era genial y divertido- hasta que estos mismos conocieron a su prima, Gwen Tennyson. Ben no está acostumbrado a las bromas que van hacia su persona y sus amigos lo saben más que bien, por consecu...