💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚
La primera vez que conoció al "Grupo" -necesitaban pensar en un nombre mejor, uno cool y radical para el mismo-, Randy, literalmente, se quedó con la boca abierta.
Eran chicos, chicos que rondaban su edad, que eran superhéroes en secreto... a excepción de dos, Ben Tennyson, alias Ben 10 y Rex Salazar, alias- bueno, solo Rex, aunque en sus palabras, en su mundo también era conocido como "EVO bueno" o tan solo "chico EVO"; ellos dos eran una especie de héroes con identidad revelada.
Después de ellos dos, los demás si poseían identidades que solo sus más cercanos conocían, por ejemplo, Danny Phantom o ¿Fanton? Casi siempre confundía su "alias" con su apellido. Danny, al igual que Rex, era producto de un extraño experimento accidental. En el caso de Danny, él podía transformarse en un fantasma, poseyendo las habilidades mejoradas de uno.
Jake Long, un chico que posee la capacidad transformarse en dragón y viene de un largo linaje de dragones chinos y, hablando de criaturas fantásticas dignas de cuentos, venía Zak Saturday y su familia, Zak era un chico- ¿Mago? que viajaba constantemente por el mundo con la misión de proteger y resguardar a los críptidos. Siguiendo con la idea del "mundo", no todos los miembros del grupo eran americanos, una clara excepción era el actual y último integrante del grupo, Adrien Agreste, alias, Cat Noir. Adrien provenía de Francia, Paris si debían ser específico y, para sorpresa de todos, nadie necesito tener un A+ en francés a causa de que Adrien manejaba el inglés de una forma envidiable.
¡Ese era su grupo! Un grupo únicamente conformado por chicos, donde para ser integrante tan solo tenías que ser un adolescente, claramente un héroe y alguien extremadamente genial a la hora de hacer tu trabajo.
Era por esos motivos que Howard, su mejor amigo de toda la vida no era capaz de comprender a su nuevo grupo de amigos... mucho menos aceptarlos. Howard, en todo momento se mostraba reacio cuando él mencionaba a Ben, a Rex, a Zak o bueno, cualquier integrante que perteneciera a su grupo. Hoy no fue la excepción, si bien, intento invitarle prometiéndole que sería sensacional conocerlos, sumando que hoy tendrían una reunión relajada, la clásica noche de chicos con videojuegos, películas, comida y si nadie debía acudir al llamado, entonces todos tendrían una pijamada.
¡Es que era fantástico! Más por la idea de que todos ellos estarían reunidos en un mismo lugar, algo que solía ser casi imposible por obvias razones.
«Bueno Howard, tú te lo pierdes» exclamó el ninja en su mente, tomando su mochila, en la cual portaba su bolsa de dormir, su pijama, algunas botanas y lo más importante, el Nomicon y la máscara del ninja.
Randy, eufórico y dando brincos de alegría, presionó uno de los botones, sumando escoger una dirección específica de su teletransportador, se invocó un portal de un intenso color verde frente a él.
—¡Ahí voy pijamada! —exclamó el muchacho de 14 años, ingresando al portal de un salto.
(...)
En un abrir y cerrar de ojos, el actual portador del Nomicon se encontraba en la dimensión de Ben. Gracias a su suerte y el esfuerzo de su memoria, Randy pudo ser capaz de ingresar las coordenadas correctas, logrando así estar frente al hogar del portador del Omnitrix.
El barrio de Ben era casi idéntico al suyo, resaltando por ser común y tranquilo, aburrido en pocas palabras. Nadie podría pensar que un héroe de la talla de Ben viviría en una casa que emitía aires de familia promedio americana.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ Gwen Tennyson
Hayran KurguBen Tennyson pensó que tener un gran grupo de amigos era genial y divertido- hasta que estos mismos conocieron a su prima, Gwen Tennyson. Ben no está acostumbrado a las bromas que van hacia su persona y sus amigos lo saben más que bien, por consecu...