💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚
—¡Amigo, es mi mamá! —volvió a mencionar fastidiado el miembro más joven de la familia Saturday, Zak.
Ante el pequeño grito de fastidio y el rostro colorado de fastidio del moreno, Ben tan solo pudo, a duras penas, retener su propia risa. El nieto de Max Tennyson volvió a revolver el cabello de su nuevo amigo, en especial, esos mechones blancos que resaltaban entre una melena de color negro igual que la mismísima noche.
—¡Oye! —volvió a recriminar Zak, propinándole un manotazo ligero a la mano de Ben, logrando así separarse unos centímetros de él —Tu —¿¡Qué pasaría si yo bromeará con que me gusta una mujer de tu familia!? —acusó el niño, señalando con un dedo a Ben mientras que con su otra mano intentaba ordenar su cabello hecho un revoltijo.
—¿Cómo Gwen? —preguntó de forma ingenua pero curiosa Rook Blonko, el mejor amigo y compañero de Ben.
Ante el comentario del Revonnahgander, Ben frunció el ceño en señal de un notable disgusto y desagrado para posteriormente recriminarlo con la mirada, diciendo entre líneas: "amigo, ¿qué te pasa? No metas a Gwen". Sin embargo, ya era tarde, Zak Saturday había escuchado suficiente. El menor paso de estar furioso a confundido, también asombrado.
—¿El gran Ben Tennyson, alias, Ben 10 tiene una prima de la que nadie sabe nada? —preguntó de forma juguetona Zak, haciendo uso de un rostro ingenuo y un tono de voz curioso —¿La puedo conocer? —preguntó emocionado Zak, acercándose a su vez a Ben, intentando así tomar el hombro de este para poder agitarlo, sin embargo, Ben se apartó y le propino un "suave" golpe en el hombro, provocando que Zak solo riera ante la situación.
—Te puedo presentar a mi adorable y encantadora prima, Sunny. Es un ser mágico, compuesta de maná, o sea, estamos hablando de magia pura, ¿a ti te gusta eso, no es así? —cuestionó Ben, intentando seguirle el juego a Zak y de paso, dejar que la hiena hambrienta de caos y discordia de su prima Sunny cayera sobre Saturday sin piedad.
—¿Sunny? Gwen es mucho más, ¿cómo era esta palabra que usaban los humanos para referirse a otros que son mucho más hermosos? —interrumpió Rook, levantando su dedo mientras miraba al cielo nocturno, intentando buscar la palabra adecuada para describir a Gwen Tennyson —Sexy, ¿no? —concluyó Blonko para la desgracia de su mejor amigo.
—¡Rook! —exclamó Ben, claramente enfadado y a punto de perder los estribos, no obstante, y después de recordar que no podía perder ante Saturday (además que estaba a sus espaldas, deleitándose con su malestar), Tennyson volvió a sonreír, recobrando a duras penas su imagen de adolescente despreocupado que solo quería divertirse mediante juegos y bromas —Creo que te referías a Lucy, ella es la prima más "sexy" entre todas mis primas, tal vez no esté compuesta de magia pero es más lista que Gwen, también tiene un gran sentido del humor. Es todo lo que un chico podría querer —dijo Ben, acercándose a Rook para después envolver a la fuerza su brazo en el cuello de este, esperado que por fin comprendiera sus mensajes y códigos.
Rook hizo una ligera mueca ante la sola idea de que Lucy Mann estuviera rondando en su cabeza. Blonko negó con la cabeza y volvió a reiterar.
—Gwen es más sexy, tal vez no sea inteligente al nivel de Lucy, pero sigue siendo mil veces que Sunny y Lucy, definitivamente. —concluyó Rook, volviendo a posar su mirada en Zak —Ojalá pudieras conocer a Gwen, estoy seguro de que ella te encantará.
Expresó el Revonnahgander con una gentil sonrisa de labios al mismo tiempo que se separaba de Ben, después de todo, el descanso había terminado, su trabajo en equipo también y claro, ya era hora de que cada uno volviera a su hogar. Rook se despidió con un ligero saludo de mano, retomando su caminando hasta la camioneta de los plomeros, dejando a Saturday y Tennyson atrás. Ben estaba a punto de seguir a su compañero hasta que Zak volvió a retomar la broma.
—Estaré ansioso esperando el momento. —confesó Zak en un susurro que perfectamente podía ser captado por los oídos de Ben, —¡Nos vemos en la siguiente misión, Ben! ¡No te olvides de traer a tu prima! —expresó Zak entre risas, saliendo a correr ante la presencia de un Ben bastante irritado, además de haber levantado su Omnitrix en el aire, a punto de escoger a uno de sus aliens más fuertes en el apartado físico, Rath.
Ante la retirada de Rook y la huida de Zak hacía su nave, Ben solo pudo suspirar, bajando su Omnitrix. El adolescente pasó una mano por su frente y su cabello, sintiéndose cansado, pero en especial extrañado ante toda la situación.
—Casi peleo con Zak por una tonta broma —se recriminó así mismo el héroe. No había tenido un arrebato de ira hace un buen tiempo, mucho menos uno que involucraba a Gwen de por medio.
Ben suspiro, era consciente de que era un chiste recurrente entre amigos mencionar a madres, hermanas y hasta primas que se veían bonitas, solo para molestar ligeramente a ese amigo. Hasta cierto punto, él tampoco fue perdonado por esa broma, también había sido una víctima más, en especial por Kevin Levin, otro de sus amigos, sin embargo y con suerte, Gwen jamás le prestó atención más allá de tratarlo de forma agradable y cordial, además, ese gusto por bromear con Gwen se había quedado en el olvido por parte de Kevin.
—Tenías que abrir la boca, Rook. Gwen estaba muy bien en el anonimato —regaño entre susurros Ben mientras se acercaba cada vez más a la camioneta dada por los plomeros.
💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚
◆ ¡Comentarios de la autora! ◆
→ Recuerda dejar un voto y un comentario :D
→ Se aceptan correcciones de ortografía.
→ Voy a estar respondiendo y aclarando dudas respecto a esta versión de los personajes en mi historia, aunque creo que no será tan necesario, después de todo, durante el trayecto de la historia se van a ir aclarando muchas cosas.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ Gwen Tennyson
FanficBen Tennyson pensó que tener un gran grupo de amigos era genial y divertido- hasta que estos mismos conocieron a su prima, Gwen Tennyson. Ben no está acostumbrado a las bromas que van hacia su persona y sus amigos lo saben más que bien, por consecu...