❛Exposiciones❜ ┅ Capítulo 5

153 14 32
                                    

💚¡Recuerda dejar un voto y/o un comentario! Eso ayuda a la historia a seguir obteniendo actualizaciones, además de recibir apoyo y más relevancia, logrando así que la misma pueda llegar a más lectores💚

—Entonces- —dijo divertido el dragón occidental, siendo el primero en iniciar una conversación durante su trayecto hacía la habitación de Ben —¿Ella es tu prima? —preguntó curioso el niño de 14 años. 

Ben rodeó los ojos y una tenue sonrisa de labios se formó en su rostro. No sería la primera ni última vez que esa pregunta golpearía a su puerta. 

—Sí, es mi prima. —comentó divertido el héroe de su mundo.

Jake asintió gracioso. Seguía teniendo sus ligeras dudas sobre el casi nulo parentesco familiar o, bueno, exceptuando esos resplandecientes ojos verdes que cautivaban a cualquiera que los mirase detenidamente. 

Todos los adolescentes ingresaron con extrema velocidad al dormitorio de Ben en el primer momento que este abrió la puerta. Todos ellos dejaron sus mochilas y bolsos, tanto en el suelo como en la gigantesca cama.

Todo parecía ir bien, exceptuando para Adrien, que seguía perdido entre sus pensamientos. Después de todo, esa forma de actuar no era suya, claramente no. Pertenecía a su alter ego como portador del anillo de Plagg, su segunda identidad: Cat Noir. Lo que más le llamaba la atención era que no estaba portado su traje, por ende y por lógica -después de meses de ser Cat Noir- jamás había actuado como el "apuesto héroe de Paris" sin el traje.

Adrien, de forma apresurada, le preguntó a Ben si podía pasar a su baño. Ben, el cual parecía estar más enfocado en molestar a Jake por algo que dijo sobre Gwen y su nulo parecido con él, le dio su consentimiento. El héroe francés, gracias a las indicaciones de Ben, ingresó al baño, cerrando con cierta fuerza la puerta. 

—¡¿Qué fue eso, Plagg?! —cuestionó el adolescente parisino mediante un grito que debió pasar por un susurro a causa de estar encerrado en el baño, buscando así algo de privacidad y discreción. 

—¿Qué cosa? —preguntó el ser místico y ancestral, saliendo por fin del anillo que portaba el adolescente en su dedo.

—Lo de- —intentó explicar el rubio tan solo para después cerrar sus labios. Adrien se acercó al kwami y le susurró a la criatura mágica— la prima de Ben.

—¿Algún problema con ese bombón? —dijo Plagg con confusión y ligeros toques de indiferencia. Desde su perspectiva, la chica pelirroja no tenía nada de malo —Yo la veo muy bien.

—¡No puedo coquetear con la prima de Ben! —expresó el adolescente, sintiendo como poco a poco su rostro comenzaba a acalorarse —Apenas nos conocemos él y yo- no puedo lanzarme a su prima de forma tan descarada.

—No puedo hacer mucho por ti, Adrien. —dijo el kwami con desinterés, usando su clásico tono de: "este no es mi problema" —Mi personalidad revela los sentimientos más salvajes e instintivos del portador de mi anillo. Lo vuelve en alguien irreconocible que solo se maneja siguiendo sus propios gustos y reglas. 

Adrien dio unos pasos hacia atrás, chocando contra la pared del baño. El francés llevó sus manos hasta su rostro, ocultándolo en el proceso.

—En otras palabras... —vaciló el ser poderoso con gracia y picardía —Gwen te resulta tan irresistible que te es imposible no actuar como un animal, un gato si debo ser especifico.

Plagg volvió a acercarse a su actual portador, moviéndose de un lado a otro de forma juguetona al costado del adolescente. 

—Si deseas mi opinión. —expresó el kwami con forma de gato, sentándose en los suaves cabellos rubios del modelo —Es mucho más bonita que Lady Bug- aunque bonita es quedarse corto, ¿guapa? ¿Sexy? ¿Mujeron? —divagó la pequeña criaturita, intentando arrastrar cada vez más a su portador al lado obscuro de su anillo.

𝘼𝙢𝙞𝙜𝙤, 𝙢𝙚 𝙜𝙪𝙨𝙩𝙖 𝙩𝙪 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙖 ━ Gwen TennysonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora