S U K U N A
─────────────────────
El brazo le tallaba, le dolía con creces la hendidura que se había estado haciendo durante la noche. Por ende, se removió en la cama y tiró de su brazo para estirarlo. Se le había dormido, y al final tuvo que sentarse porque le estaba doliendo bastante. Entreabrió los ojos con molestia y ardor; observando la ventana se dio cuenta de que apenas estaba amaneciendo, quizá no serían ni las seis todavía.
Desperezándose, salió de entre sus sábanas y caminó descalzo por la madera del suelo. Hacía algo de frío, pero aún manteniéndose con su camisa corta y pantalones algo descolgados, salió de la habitación. Aún le dolía el brazo, por lo que decidió estirarlo junto a todo su cuerpo. Tronaron partes que más estaba acostumbrado a no crujir, pero dándole igual continuó su camino, escaleras abajo.
"Nuestra nación no sería nada sin la magnífica cantería del distrito 2. Construye y fortalece nuestras ciudades, y sus ciudadanos son conocidos individualmente por su fuerza", recordó aquel lema estoico que Coriolanus Snow, el antiguo presidente de su país, había declarado sobre el distrito en el que vivía.
El distrito 2.
Básicamente, su país estaba divido en doce distritos, cada uno dedicándose a oficios más ligados a la zona en la que habitaban. Los primeros eran los más lujosos, como en este caso, era el suyo. Mientras que, los que pertenecieran a los últimos, eran siempre los más desfavorecidos.
Su distrito era uno de los más ricos de Panem. Era dónde la gran mayoría de los agentes de la paz —la fuerza de policía militar controlada por el Capitolio, encargada de mantener el orden en todo Panem y entre los ciudadanos—, eran entrenados y donde las armas eran manufacturadas, especializándose sólo en la minería y cortes de piedras. Públicamente, era representado como la cantera de piedras nacional, y por ende, era mejor recompensada por el Capitolio, con especiales tratos y más saludables condiciones de vida por, además, su gran lealtad y fidelidad.
Se encontraba ubicado en las Montañas Rocosas, cerca de la capital. Estaba conformado por pequeños pueblos, todos situados de forma estratégica alrededor de una mina.
No obstante, y aunque eran mejor tratados por el Capitolio, presidido por ahora, su hijo Gojo Satoru, un joven adulto que aguardaba grandes similitudes con el antecesor, tanto sus ojos claros, piel marmórea y cabello pincelado de nevosas fibras; su distrito seguía sufriendo al igual que los demás en respecto al trabajo y en las minas, y no era excluido de los famosos y anuales, Juegos del Hambre.
Su distrito, era el más grande en términos de población, y aunque poseía una estrecha relación con el Capitolio, lo que podría indicar cierta devoción y admiración; estaba muy claro que secretamente también lo odiaban, probablemente, como los demás distritos. Sin embargo, eran inteligentes, y sabían que lo mejor era alabar a la mano que te daba de comer, que esforzarse en picarle el brazo, con inútiles intentos de rebelión.
Era esa explícitamente la razón, por la que se encontraban en aquella situación tras tantos años. Según había estudiado, hacía unos setenta y cinco años atrás, un rebelión azotó la nación. Los trece distritos se levantaron contra el Capitolio, y tras su desgraciada y absoluta pérdida, a parte de destruir el distrito trece al completo, crearon estos juegos. Todo con la intención de mantener a la población unida, y cagada de miedo, para que no se les volviese a cruzar la idea de levantarse contra los poderosos.
Con desasosiego, tras haber llegado al piso inferior, se dispuso a entrenar en el salón. Sacándose la camisa, empezó con su rutina. Ciertos ejercicios, como abdominales o flexiones que ayudaría a su mente a estar despejada y a seguir manteniéndose en forma. Al ser día de cosecha, no había que ir a estudiar y tampoco tenía que preocuparse por la comida.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗛𝗨𝗡𝗚𝗘𝗥 𝗚𝗔𝗠𝗘𝗦, sukuna y yuji
Fanfiction🥞. 𝘁𝗵𝗲 𝗵𝘂𝗻𝗴𝗲𝗿 𝗴𝗮𝗺𝗲𝘀 ( jjk fanfic ) ꒦꒷ ʾ 𝘪𝘵𝘢𝘧𝘶𝘴𝘩𝘪 & 𝘴𝘶𝘬𝘶𝘯𝘢 𝘹 𝘰𝘤 𝘧𝘦𝘮. ───── 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 uno. 𖥻🍯. «no hay enemigo más peligroso que un amigo despechado». ─────▐ 𝗘𝗡 𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 para l...